Casco de seguridad industrial

Conitec, especialistas en seguridad industrial global, cuenta con la presencia de excelentes productos para la protección en el trabajo como el casco de seguridad industrial.

Casco de seguridad industrial génesis sin ventilación

El catálogo online de Conitec, cuenta con la presencia de diversos modelos de casco de seguridad industrial, como el casco sin ventilación de la reconocida marca Libus.

Este elemento de protección craneana está diseñado para proteger la cabeza de distintos objetos que puedan caer e impactar durante las tareas laborales. 

El casco de seguridad industrial génesis sin ventilación, presenta 6 ranuras para el anclaje de distintos arnés de la línea Libus. Además posee un diseño modular que posibilita el montaje de distintos elementos de protección auditiva, facial y ocular.

Fabricado en material de polietileno, el caso génesis se diferencia por su óptima terminación y propiedades dieléctricas. 

Entre sus múltiples aplicaciones el casco génesis se utiliza en diversas industrias como mineras, papeleras, industrias químicas, navieras, construcción, industrias gasíferas y petroleras, entre otras. El producto mencionado cuenta con todas las certificaciones IRAM requeridas.

  

Solicite nuestro asesoramiento en casco de seguridad industrial llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

 

 

Solicite Presupuesto

Casco de seguridad industrial

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo