Disco de corte Tyrolit

Por sus excelentes resultados, claro liderazgo en el mercado, y una inmejorable relación precio-calidad, el disco de corte Tyrolit sigue siendo el preferido a la hora de seccionar todo género de materiales duros.

Disco de corte Tyrolit uno de los preferidos

A continuación, CONITEC te brinda algunas claves para que puedas aprovechar al máximo toda la calidad que encierra un disco de corte Tyrolit:

 

  • Cuando lo importante no es la calidad del corte sino su rapidez, lo recomendable es emplear un disco del grano más grueso y con la mayor dureza posible. Puesto que los granos gruesos, como el 24 o 30, producirán virutas grandes, el corte será rápido y su costo, mínimo.
  • Dado que el calor producido por un disco de grano grueso es relativamente bajo, es poco probable que la temperatura afecte la liga del disco, evitando su desgaste prematuro. A mayor contenido de liga en los discos, mayor retención de los granos para que el abrasivo disponible sea utilizado eficazmente.
  • El aprovechamiento de toda la potencia disponible es crucial a la hora de realizar un corte lo más ágil posible. Los cortes rápidos producen virutas grandes y abundantes que absorben gran parte del calor, manteniendo relativamente baja la temperatura entre el disco y la pieza. Así se maximiza la utilidad del disco.
  • Como en cualquier trabajo, el factor más importante es la seguridad del usuario. Por eso resulta fundamental, al utilizar todo tipo de máquinas eléctricas, hacerlo siempre a la mayor velocidad posible, sin exceder nunca la frecuencia de rotación indicada en la etiqueta del disco.

 

Con una variada cartera de productos que incluye tanto elementos de protección personal como insumos de ferretería en general, CONITEC cuenta con una larga trayectoria ofreciendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico, los costos más accesibles del mercado y un servicio de atención personalizado.

 

Solicite nuestro asesoramiento por discos abrasivos llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

 

 

 

 

Solicite Presupuesto

Disco de corte Tyrolit

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo