Disco de desbaste

Actualmente el disco de desbaste se presenta con un manual que contiene características especiales y recomendaciones para su uso. En la lista de su adecuada utilización se encuentran señalizadas la Nomenclatura y las Normas de seguridad, así también como las instrucciones del manejo, almacenamiento del disco de desbaste.

Disco de desbaste - Presentación

Estos productos de desbastepertenecientes al grupo de abrasivos rígidos necesitan de buenas condiciones de operación, y de material trabajado para cumplir con eficacia la tarea.

 

El disco de desbaste debe ser seleccionado en función de su grado de dureza y el material a trabajar. Para cada tarea y material existe una alternativa en discos de corte y desbaste.

 

Generalmente cuando más duro es el material para cortar o debastar , el disco de desbaste o corte a elegir deberá ser más blando para retrasar el proceso de cristalización.

 

Para trabajar materiales como el aluminio que es un metal blando se requiere de un disco blando para que la tarea sea efectiva.

 

Los discos abrasivos muestran la pérdida de su poder cuando se gastan los granos, y se transforman en cristales brillantes.

 

Los discos de Centro Deprimido para desbaste utilizados en máquinas portátiles angulares se aplican para amolados de acero en metales de media y alta aleación.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

Solicite Presupuesto

Disco de desbaste - Presentación

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo