Disco de desbaste para amoladora

El disco de desbaste para amoladora se utiliza en operaciones con diferentes materiales. Los discos mencionados cuentan con distintas clasificaciones según la tarea y el material que se utilice.

Disco de desbasteDisco de desbaste para amoladora

El disco de desbaste para amoladora para metales se aplica en tareas de desbaste de acero y cordones de soldadura. Dentro de la clasificación de estos productos, podemos encontrar también al disco de desbaste para amoladora para trabajos con acero inoxidable, para tareas en desbaste de aluminio, bronce y cobre.

 

Además, se encuentran discos específicos para trabajos de desbaste con materiales no ferrosos como, piedra, mármol y concreto.

 

Los discos de desbaste de centro deprimido son ampliamente utilizados en amoladoras portátiles.

 

La operación que realice el usuario con la amoladora y el disco de desbaste, es recomendable se acompañe con elementos de protección personal como guantes, gafas de seguridad, equipos de protección auditiva, mascarillas y calzados de seguridad.

 

Es de gran importancia, para lograr una buena operación con el disco de desbaste, seguir las normas de seguridad ISO vigentes y certificaciones internacionales.

 

El almacenamiento adecuado y las buenas condiciones físicas del producto, garantizarán la eficacia mientras se realicen las tareas de desbaste en diversas superficies.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta

 

Solicite Presupuesto

Disco de desbaste para amoladora

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo