Conitec comercializa una gran variedad de productos abrasivos, como disco diamantado, disco de corte diamantado utilizados en tareas de corte para materiales abrasivos, piedras naturales, hormigón y refractarios duros-blandos.

El Disco de corte diamantado es un producto fabricado para compuesto por segmentos diamantados para  cortar distintos materiales como distintas clases de piedras, hormigón y materiales refractarios. Entre los discos diamantados encontramos los discos diamantados para amoladora , este producto es utilizado generalmente en amoladoras angulares en el rubro de la construcción para realizar cortes en materiales como hormigón, mampostería, tejas, granito entre otros.

Los discos de corte diamantados de Gridest se clasifican en Diamantados futuro, desarrollado especialmente para múltiples usos, un solo disco para toda clase de cortes, disco diamantado segmentado, este disco cuenta con una forma ranurada que mejora el proceso de refrigeración. Además el disco diamantado Turbo cuenta con un ligante más blando a diferencia del disco segmentado, esta característica especial lo hace adecuado para materiales de mayor dureza. Para realizar cortes en materiales de máxima dureza se utilizan los discos continuos, que ofrecen al usuario precisión en los cortes y terminaciones impecables.

Productos
Se encontraron 11 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Banda Continua - Disco de corte diamantado
Banda Continua - Disco de corte diamantado

BANDA CONTINUA - Disco de corte diamantado:
PARA CORTAR MATERIALES DE MÁXIMA DUREZA Y MÍNIMA ABRASIVIDAD COMO:
Ceramicas mono cocción y esmaltadas, porcelanatos, porcelanas, azulejos, vidrios y cerámicas.

A0011

Consultar


Brocas
Brocas
BROCAS diamantadas, tipo sacabocados, para perforar piedras naturales; mármoles, granitos, lagas, etc. Con sujeción para maquinas normales en marmolerías, etc. con roscas de 1/2 pulgada y cono de 30º. Ademas de los diámetros y medidas usuales, nuestro programa de fabricación llega hasta 350mm.
Para corte de vidrio.

ACCESORIOS: Dispositivos con refrigeración de agua y adaptadores para maquinas manuales.

A0030

Consultar


Disco de corte Gridest
Disco de corte Gridest

DISCO TURBO:

Los Discos de Corte Gridest como el Disco Turbo, tiene un ligante más blando que lo diferencia de los segmentados, esta característica lo hace adecuado para trabajar materiales de mayor dureza y menor abrasividad cómo mármoles, granitos, lajas blancas y negras, tejas, yeso cerámicas mono y doble acción, vigas y viguetas. Estos Discos Turbos también se utilizan para trabajar materiales como la fibra de vidrio, asfalto, carpeta de cemento, pavimentos, piedras, baldosas y baldosones en general.

Los Discos de Corte Gridest cuentan con las certificaciones de ISO-IRAM, pictogramas que indican material, prohibición, normas de seguridad y aplicación, material a trabajar y medidas expresadas en MM.

A0010

Consultar


Discos de corte - laser
Discos de corte - laser

El Disco de corte laser es un producto utilizado generalmente para el corte de materiales abrasivos como:
piedras naturales abrasivas, ladrillos, ladrillos huecos, baldosas y baldosones. También estos discos son aplicables a materiales como el  asfalto, carpeta de cemento, mampostería, contrapisos, hormigón, y hormigón armado, refractarios duros y blandos.

A0009

Consultar


Fresas y Platos Pulidores
Fresas y Platos Pulidores
FRESAS Y PLATOS PULIDORES diamantadas, para mármoles, granitos y todo tipo de pierdas, con variedad de diámetros y formatos de acuerdo a necesidades.

DISCOS RANURA-DORES con espesor de 10mm para la industria del mármol y granitos en general.

A0029

Consultar


Herramientas Diamantadas
Herramientas Diamantadas
HERRAMIENTAS DIAMANTADAS:
PENETRADORES para ensayo de dureza Rockwell "C" en angulo 120º.

PERFILADORES LAPIDADOS, con diamante natural, para dispositivo diaform, y para rectificadores.

HERRAMIENTAS DE CORTE PARA METALES NO FERROSOS (CUCHILLAS) Herramienta de corte tipo cuchilla, con diamante natural lapidado con ángulo y radio determinado por el tipo de metal a mecanizar y porta diamante o vástago de acuerdo al porta herramienta.

A0027

Consultar


Muelas Diamantadas y de Nitruro de Boro
Muelas Diamantadas y de Nitruro de Boro
MUELAS DIAMANTADAS Y DE NITRURO DE BORO:
Muelas diamantadas, con formas y medidas de acuerdo a necesidades de trabajo, para corte de vidrio, afilado y terminación de todo tipo de metal duro y aceros templados con mas de 35 Rockwell.

A0012

Consultar


Polvo y Pastas
Polvo y Pastas
POLVO Y PASTA:

POLVO de diamante natural y sintético para pulido de matrices, en todas las granulometrías, desde 0-1/2 micrón hasta 270-325 micrones. consultar por granulometrías no mencionadas.

PASTA diamantada fraccionada en jeringas conteniendo 5Grs. de pastas para pulido en general, en alta concentración en las siguientes granulometrías: 1/4, 1, 3, 6, 9, 15 y 30 micrones.

A0007

Consultar


Rectificadores
Rectificadores
RECTIFICADORES:

RECTIFICADORES DE DIAMANTES MÚLTIPLES Y AGLOMERADOS
Estas herramientas tienen pequeños diamantes con distribución orientada, variando sus tamaños según el tipo rectificador.

RECTIFICADORES DE DIAMANTES DE PUNTA ÚNICA
Presentan diamantes naturales engarzados en vástagos, de acuerdo a dispositivos diamantador, siendo sus tamaños y formatos determinados por el grano y diámetro de piedra a rectificar.

A0026

Consultar


Sacatestigos
Sacatestigos
SACATESTIGOS o extractores de probetas, diamantados, en diámetros interiores o exteriores de acuerdo a necesidades, como así también largo útil acorde a profundidad de probeta o testigo a extraer. con sujeciones o anclajes adaptados a todas las maquinas de cualquier marca y modelo.

A0031

Consultar


Sierras de corte en húmedo - Disco diamantado
Sierras de corte en húmedo - Disco diamantado

SIERRA DE CORTE EN HÚMEDO:
Discos diamantados para corte de piedras naturales, como granito, mármoles, lajas, pizarras, etc. Disponibles en todos los diámetros y para uso individual o en grupos multidiscos. Ademas, a partir de las características de la maquina que realizara el corte, diseñamos la herramienta especifica, para que los resultados de corte y rendimiento sean óptimas.

A partis de 600mm, se ofrece la posibilidad de re-engarce de los sectores diamantados, previo control del alma o cuerpo soporte.

A0028

Consultar


Se encontraron 11 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados