Discos diamantados

Los discos diamantados son herramientas que se utilizan para cortes de gran performance.

 

Los discos diamantados están formados por 2 segmentos diamantados generalmente usados para el corte de diferentes materiales como por ejemplo: mármoles, granitos, lajas blancas y negras, tejas, yeso y cerámica.

Discos diamantados - Disco de corte preciso

Existen gran variedad de discos de corte, para realizar un trabajo de corte óptimo el factor fundamental se encuentra en elegir el disco adecuado. Algo fundamental es diferenciar si se va a cortar un material  como por ejemplo concreto reforzado o concreto fresco.

 

Los discos diamantados como su nombre lo indica tiene diamantes en el disco que permiten cortan 2 materiales a la vez. Para materiales duros como ladrillos refractarios se utilizan discos de desgaste rápido.

 

A diferencia los discos para corte asfalto y concreto son de desgate lento debido a que los segmentos no se desgastan antes que se utilice el diamante en su totalidad.

 

Visitando nuestro catálogo web en www.conitecabrasivos.com.ar podrá encontrar detalles, y descripciones de discos diamantados, discos de corte y una extensa lista de productos abrasivos.

Solicite Presupuesto

Discos diamantados - Disco de corte preciso

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo