Lijas de banda

En respuesta a las más altas exigencias del trabajo industrial, CONITEC también comercializa lijas de banda en una importante variedad de marcas y medidas, para todo tipo de procesos.

Importante variedad en lijas de banda

Las lijadoras de banda son máquinas especialmente diseñadas para lograr un rápido lijado sobre superficies de materiales como maderas, metales, piedras, etc. Básicamente están compuestas por un motor eléctrico que hace girar un par de tambores sobre los cuales se montan las lijas de banda.

Estas máquinas pueden ser portátiles, donde la lijadora se mueve sobre el material; o estacionarias –también llamadas fijas–, en donde el material debe moverse sobre la lija. La familia de lijadoras de banda es muy numerosa: existen desde pequeñas unidades transportables hasta grandes máquinas ubicadas en fábricas e industrias.

            En términos generales, las bandas abrasivas permiten realizar diferentes clases de lijado:

 

  • Lijado con banda libre.
  • Lijado con mesa de apoyo.
  • Lijado con polea de contacto.

 

Estas bandas se producen y comercializan en distintas medidas según su finalidad, y a partir de diferentes clases de soportes, como papel, tela o film. Todas se caracterizan por ser de alta resistencia al desgarro y ofrecer una óptima respuesta frente a tensiones por estiramiento. Además, vienen en modelos especiales para aplicaciones específicas, como por ejemplo para la industria del mueble, donde el lijado debe ser rápido y limpio; y quedar listo para el laqueado de superficies.

CONITEC cuenta con una larga trayectoria ofreciendo a sus clientes el mejor asesoramiento técnico, los costos más competitivos del mercado y un portafolio muy variado, no sólo de elementos de ferretería, sino también de equipos de protección personal. Consultá nuestro catálogo en línea y contactanos ante cualquier duda. ¡En CONITEC estamos a tu servicio!

 

 

Solicite nuestro asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

 

Solicite Presupuesto

Importante variedad en lijas de banda

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo