Zapatos de seguridad

Los zapatos de seguridad previenen accidentes y lesiones en los pies por aplastamiento de piezas pesadas. Evitan la exposición a materiales cortantes, calientes y corrosiones.

Zapatos de seguridad Kamet

Los zapatos de seguridad también brindan una excelente protección frente a salpicaduras de diferentes productos químicos. Además cuando se trabaja en instalaciones eléctricas el calzado de seguridad tiene gran importancia. Exentos de componentes metálicos son totalmente aislantes.

 

Conitec, cuenta con un amplio catálogo de zapatos de seguridad, donde se encuentran diferentes modelos que se ajustarán a las diversas tareas y áreas de trabajo. Tenemos  varios  modelos de calzados de seguridad de la línea Kamet . El modelo Quebec 16001 es una bota con suela de poliuretano, resistente a las perforaciones y Antiestático por excelencia.

 

Las calzados Kamet constan de diferentes modelos de fondos (Taco y suela), Fondo febo y poliuretano, fondo león, fondo PU/goma, fondo trekking, y fondo bota poliuretano. Además el fondo de esta bota tiene un sistema novedoso a través de una eficaz tecnología de proceso y un nuevo diseño de matricería que favorecen la seguridad, el confort y un excelente rendimiento en áreas de trabajo.


Zapatos de seguridad Kamet

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo