Productos
Se encontraron 8 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Tubrod 110 MC
Tubrod 110 MC
Tubrod 110 MC

Alambre tubular del tipo "metal cored" aleados al Ni-Mo con baja emisión de humos. Presenta alta eficiencia (90%-95%), y deposición con un cordón de excelente aspecto, con pequeñas islas de escoria, lo que minimiza la limpieza entre pasadas.
Soldadura de aceros de mediana y alta resistencia, así como también aceros templados con tensión de fluencia superior a los 690 Mpa. Recomendado para la construcción de grúas, máquinas viales, blindajes y aplicaciones similares con requerimientos de impacto hasta -29°C. Apto para la reconstrucción de rieles y elementos sometidos a servicio de rodadura cuando se requiere elevada resistencia a la compresión.

A1276

Consultar


Tubrod 81 A1
Tubrod 81 A1
Tubrod 81 A1:

Alambre tubular rutílico, para la soldadura en toda posición. Deposita un acero de baja aleación aleado al 0.5% de Mo. Presenta un aplio rango operativo. La escoria es de fácil remoción y cubre el cordón completamente.
La transferencia es suave con bajo índice de proyecciones. Recomendado para ser utilizado en la fabricación de sobrecalentadores, calderas y otros tipos de recipientes fabricados con aceros resistentes a la termofluencia aleados con 0.5% de Mo, que trabajan hasta temperaturas de 525 °C.

A1268

Consultar


Tubrod 81 B2
Tubrod 81 B2
Tubrod 81 B2:

Alambre tubular rutílico que contiene 1,2% Cr y 0,5% Mo, diseñado para soldar aceros Cr-Mo y similares en simple o múltiples pasadas en toda posición.
Su formulación y proceso de fabricación garantizan un bajo nivel de hidrógeno difusible en material de aporte.
Recomendado para la soldadura de aceros refractarios aleados con 1,25% de Cr y 0,5% de Mo, resistentes a la termofluencia lenta con temperaturas de servicio hasta 550 °C utilizados en la construcción de calderas, equipos para las refinerías de petróleo, etc.

A1269

Consultar


Tubrod 81 Ni1
Tubrod 81 Ni1
Tubrod 81 Ni1:

Alambre tubular rutílico, diseñado para soldadura de aceros de media resistencia. Deposita un material de calidad radiográfica de baja aleación, con buenas propiedades de impacto a bajas temperaturas. Puede ser utilizado en aplicaciones donde hay requerimientos de impacto a -30 °C. Es apropiado para soldar aceros con tensión de rotura hasta 600 Mpa donde ser requieran buenas propiedades de impacto.
Se recomienda en la fabricación de maquinarias pesadas, vial de cantera y minería, plumas para grúas, tanques para gases licuados, equipos de la industria química y petrolera.

A1270

Consultar


Tubrod 81 W
Tubrod 81 W
Tubrod 81 W:

Alambre tubular tipo rutílico para soldadura semiautomática bajo protección gaseosa de CO2. Es un alambre que se utiliza en simple o múltiples pasadas con un arco estable, suave y bien dirigido.
Diseñado especialmente para la soldadura de aceros patinables resistentes a la corrosión tipo Cor-Ten, SAC 41, SAC 50, USI-SAC 300 y USI-SAC 350, Cos-Ar-Cor y de aleación similar utilizados en estructuras sometidas a la intemperie, como torres de alta tensión, tablestacas portuarias, puentes, etc.

A1271

Consultar


Tubrod 90 MC
Tubrod 90 MC
Tubrod 90 MC

Alambre tubular del tipo "metal cored" aleado al Ni-Mo con baja emisión de humos. Presenta alta eficiencia (90%-95%), y deposición con un cordón de excelente aspecto, con pequeñas islas de escoria, minimizando la limpieza entre pasadas.
Este alambre fue diseñado para soldar aceros de mediana y alta resistencia con límite de fluencia superiores a 550 Mpa.
Apto para la pasada de raíz de juntas restringidas en aceros hasta 800 MPA.

A1274

Consultar


Tubrod 91 B3
Tubrod 91 B3
Tubrod 91 B3:

Alambre tubular rutílico que contiene 2% Cr y 1% Mo, diseñado para soldar aceros Cr-Mo y similares.
Se aplica para soldaduras en todas las posiciones, proporcionando cordones de excelente apariencia, bajo nivel de salpicadura y alta productividad.
Sus componentes y su proceso de fabricación garantizan un bajo nivel de hidrgógeno difusible. Indicado para soldadura, fabricación y reparación de calderas, tubos y sobrecalentadores que trabajan hasta 600 C°.

A1272

Consultar


Tubrod 95 K2
Tubrod 95 K2
Tubrod 95 K2:

Alambre tubular básico, diseñado para soldadura de aceros de media y alta resistencia con tensión de rotura hasta 700 Mpa donde se requieren muy buenas propiedades de impacto.
Deposita un material de calidad radiográfica de baja aleación, con muy buenas propiedades de impacto a bajas temperaturas. Presenta un arco suave, estable y bien dirigido. La transferencia es globular y rápida, características del grupo T5. La escoria desprende fácilmente. El cordón depositado es muy bien conformado, de aguas finas y parejas. Puede ser utilizado en aplicaciones donde hay requerimientos de impacto hasta -50°C. En diámetros 1,2mm puede ser utilizado para soldar en toda posición. Se aplica en la fabricación y reparación de maquinaria pesada, vial, de cantera y minería.

A1275

Consultar


Se encontraron 8 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados