Caja de engranajes con tratamiento trmico montada sobre rodamientos en bao de aceite.
Apto para el trabajo pesado y continuo.
Motor con freno incorporado.
Posibilidad de incorporarles carros manuales permitiendo el desplazamiento horizontal de la carga con un mnimo de esfuerzo.
Comando 24 V de diseo ergonmico.
Diseo compacto.
Mayor vida til.
Ideal para el trabajo en edificios.
En el tambor se puede enrrollar hasta 110 mts de cable de acero de 6
Posibilidad de sujeccin al piso, pared o techo.
1 Ton - trifsico
3/4 Ton - monofsico.
Caractersticas de construccin
Caja de engranajes con tratamiento trmico montada sobre rodamientos en bao de aceite.
Apto para el trabajo pesado y continuo.
Motor con freno incorporado en la versin trifsica. En la versin monofsica el freno se acopla externamente al motor.
Posibilidad de incorporarles carros manuales permitiendo el desplazamiento horizontal de la carga con un mnimo de esfuerzo.
Comando 24 V de diseo ergonmico. Se pueden entregar con controles remotos
Diseo compacto.
Mayor vida til.
Velocidad promedio 6 mts x minuto.
En el tambor se puede enrrollar hasta 110 mts de cable de acero de 6
Posibilidad de sujecin al piso, pared o techo.
Caractersticas tcnicas
Caja de engranajes protegida capaz de
resistir fuertes impactos y que evita su
deterioro.
Engranajes de acero tratados trmicamente
Eje montado sobre rodamiento rgido de
bolas.
Versatilidad en su uso. Se puede fijar al
suelo, a una pared o al techo.
Posibilidad de movimiento horizontal sobre
un perfil por medio de carro de traslacin.
Motor IP56 con freno incorporado
electromagntico trifsico o monofsico de
1,5 HP a 1400 RPM.
Botonera IP56 ignifuga, estanca y resistente
a los golpes.
Caja de comando de 24V
Caja de engranajes protegida con chapa trabajada, capaz de resistir fuertes impactos y que evita su deterioro ante condiciones climticas adversas.
Engranajes de acero tratados trmicamente.
Palanca de accionamiento regulable, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada operacin.
Eje de tambor montado sobre rodamientos rgidos de bola, lo que confiere un menor esfuerzo en su accionamiento.
Bajo costo de mantenimiento.
Carro de traslacin a empuje: 1/4 Tn - 1/2 Tn - 1 Tn - 2 Tn - 3 Tn - 5 Tn.
Carro de traslacin a cadena: 1 Tn - 2 Tn - 3 Tn - 5 Tn
Caractersticas de construccin
Ruedas de fundicin gris de aceros montadas sobre rodamientos sellados libre de mantenimiento, facilitando el desplazamiento del carro en el perfil.
Perno central con ojal, donde pueden adaptarse cualquier tipo de polipasto, especialmente los polipastos Gan-Mar.
Construido para trabajar en las condiciones mas severas durante aos.
Fcil adaptacin a diferentes perfiles.
Motor: Acoplado al cabezal, de 2 velocidades a 50 o
60 ciclos.
Electrobomba: Independiente de todo el sistema.
Llaves interruptoras: Colocadas en la caja de conexiones del motor.
Morsa y cabezal: Totalmente giratorios en forma independiente. Armazn y cabezal de fundicin gris.
Movimiento vertical: Controlado por medio de topes.
Cabezal: Lleva incorporado los engranjes de
reduccin sumergidos en bao de aceite.
Velocidades de corte: 55 y 110 R.P.M.
Apertura de morsa: 93 mm.
Sierras recomendadas:
110 dientes para barras de acero macizas.
160 dientes para perfiles o caos con 3 a 6 mm de espesor.
220 dientes para perfiles de acero y aluminio con pared
entre 2 a 4 mm de espesor.
300 dientes para perfiles de acero y chapa hasta 2 mm de espesor
Corta en Seco, sin refrigerante y sin recalentar.
Corta sin deformar ni dejar rebabas.
Corta materiales ferrosos como no ferrosos con excelente terminacin.
Especial para el corte de caos, estructurales cuadrados y rectangulares de hierro.
Incluye morsa ajustable de 0 a 45.
Conctelo a la batera de su auto o camioneta!!!!
Batera mnima recomendada 12VCC y 75 Amp.
Freno incorporada en el motor.
Engranaje de transmisin de acero cromo nquel SAE 8620, con tratamiento trmico.
Caja de engranajes construida en aleacin especial de aluminio.
Punta de carretel enrolla cable, soportado en el chasis por un rodamiento blindado libre de mantenimiento.
Eje de motor con engranaje templado por induccin.
Botonera inifuga, estanca y resistente a los choques.
Ganchos de acero SAE 1045 con pestillos de seguridad.
Polea de pasteca montada sobre rodamientos.
Final de carrera superior.
Engranaje de transmisin de acero cromo nquel SAE 8620, con tratamiento trmico.
Caja de engranajes construida en aleacin especial de aluminio.
Punta de carretel enrolla cable, soportado en el chasis por un rodamiento blindado libre de mantenimiento.
Eje de motor con engranaje templado por induccin.
Pastillas de freno pegadas y remachadas.
Motor protegido con trmico por sobrecalentamiento.
Botonera inifuga, estanca y resistente a los choques.
Ganchos de acero SAE 1045 con pestillos de seguridad.
Polea de pasteca montada sobre rodamientos.
Final de carrera superior.
Cierre automtico - SIN LLAVE.
Su forma puntiaguda permite un control permanente de la herramienta y de la pieza a mecanizar.
Accin de autoapriete.
nicamente para rotacin a derecha.
Resiste en mquinas de gran velocidad con rotacin a la derecha y detencin instantnea.
Usos