200 Kgs - 40 mts/min
300 Kgs - 30 mts/min
500 Kgs - 20 mts/min
Características de construcción
Caja de engranajes con tratamiento térmico montada sobre rodamientos en baño de aceite.
Apto para el trabajo pesado y continuo.
Motor con freno incorporado.
Posibilidad de incorporarles carros manuales permitiendo el desplazamiento horizontal de la carga con un mínimo de esfuerzo.
Comando 24 V de diseño ergonómico.
Diseño compacto.
Mayor vida útil.
Ideal para el trabajo en edificios.
En el tambor se puede enrrollar hasta 110 mts de cable de acero de Ø6
Posibilidad de sujección al piso, pared o techo.
1 Ton - trifásico
3/4 Ton - monofásico.
Características de construcción
Caja de engranajes con tratamiento térmico montada sobre rodamientos en baño de aceite.
Apto para el trabajo pesado y continuo.
Motor con freno incorporado en la versión trifásica. En la versión monofásica el freno se acopla externamente al motor.
Posibilidad de incorporarles carros manuales permitiendo el desplazamiento horizontal de la carga con un mínimo de esfuerzo.
Comando 24 V de diseño ergonómico. Se pueden entregar con controles remotos
Diseño compacto.
Mayor vida útil.
Velocidad promedio 6 mts x minuto.
En el tambor se puede enrrollar hasta 110 mts de cable de acero de Ø6
Posibilidad de sujeción al piso, pared o techo.
Características técnicas
· Caja de engranajes protegida capaz de
resistir fuertes impactos y que evita su
deterioro.
· Engranajes de acero tratados térmicamente
· Eje montado sobre rodamiento rígido de
bolas.
· Versatilidad en su uso. Se puede fijar al
suelo, a una pared o al techo.
· Posibilidad de movimiento horizontal sobre
un perfil por medio de carro de traslación.
· Motor IP56 con freno incorporado
electromagnético trifásico o monofásico de
1,5 HP a 1400 RPM.
· Botonera IP56 ignifuga, estanca y resistente
a los golpes.
· Caja de comando de 24V
1/2 Ton. - 1 Ton. - 2 Ton.
Características de construcción
Caja de engranajes protegida con chapa trabajada, capaz de resistir fuertes impactos y que evita su deterioro ante condiciones climáticas adversas.
Engranajes de acero tratados térmicamente.
Palanca de accionamiento regulable, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada operación.
Eje de tambor montado sobre rodamientos rígidos de bola, lo que confiere un menor esfuerzo en su accionamiento.
Bajo costo de mantenimiento.
Carro de traslación a empuje: 1/4 Tn - 1/2 Tn - 1 Tn - 2 Tn - 3 Tn - 5 Tn.
Carro de traslación a cadena: 1 Tn - 2 Tn - 3 Tn - 5 Tn
Características de construcción
Ruedas de fundición gris de aceros montadas sobre rodamientos sellados libre de mantenimiento, facilitando el desplazamiento del carro en el perfil.
Perno central con ojal, donde pueden adaptarse cualquier tipo de polipasto, especialmente los polipastos Gan-Mar.
Construido para trabajar en las condiciones mas severas durante años.
Fácil adaptación a diferentes perfiles.
Motor: Acoplado al cabezal, de 2 velocidades a 50 o
60 ciclos.
Electrobomba: Independiente de todo el sistema.
Llaves interruptoras: Colocadas en la caja de conexiones del motor.
Morsa y cabezal: Totalmente giratorios en forma independiente. Armazón y cabezal de fundición gris.
Movimiento vertical: Controlado por medio de topes.
Cabezal: Lleva incorporado los engranjes de
reducción sumergidos en baño de aceite.
Velocidades de corte: 55 y 110 R.P.M.
Apertura de morsa: 93 mm.
Sierras recomendadas:
110 dientes para barras de acero macizas.
160 dientes para perfiles o caños con 3 a 6 mm de espesor.
220 dientes para perfiles de acero y aluminio con pared
entre 2 a 4 mm de espesor.
300 dientes para perfiles de acero y chapa hasta 2 mm de espesor
Corta en Seco, sin refrigerante y sin recalentar.
Corta sin deformar ni dejar rebabas.
Corta materiales ferrosos como no ferrosos con excelente terminación.
Especial para el corte de caños, estructurales cuadrados y rectangulares de hierro.
Incluye morsa ajustable de 0 a 45º.
¡¡¡¡Conéctelo a la batería de su auto o camioneta!!!!
Batería mínima recomendada 12VCC y 75 Amp.
Freno incorporada en el motor.
Engranaje de transmisión de acero cromo níquel SAE 8620, con tratamiento térmico.
Caja de engranajes construida en aleación especial de aluminio.
Punta de carretel enrolla cable, soportado en el chasis por un rodamiento blindado libre de mantenimiento.
Eje de motor con engranaje templado por inducción.
Botonera inifuga, estanca y resistente a los choques.
Ganchos de acero SAE 1045 con pestillos de seguridad.
Polea de pasteca montada sobre rodamientos.
Final de carrera superior.
125 / 250 Kgs.
250 / 500 Kgs.
500 / 1000 Kgs.
Características de construcción
Engranaje de transmisión de acero cromo níquel SAE 8620, con tratamiento térmico.
Caja de engranajes construida en aleación especial de aluminio.
Punta de carretel enrolla cable, soportado en el chasis por un rodamiento blindado libre de mantenimiento.
Eje de motor con engranaje templado por inducción.
Pastillas de freno pegadas y remachadas.
Motor protegido con térmico por sobrecalentamiento.
Botonera inifuga, estanca y resistente a los choques.
Ganchos de acero SAE 1045 con pestillos de seguridad.
Polea de pasteca montada sobre rodamientos.
Final de carrera superior.
Cierre automático - SIN LLAVE.
Su forma puntiaguda permite un control permanente de la herramienta y de la pieza a mecanizar.
Acción de autoapriete.
Únicamente para rotación a derecha.
Resiste en máquinas de gran velocidad con rotación a la derecha y detención instantánea.
Usos