Productos
Se encontraron 20 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Página:: 1 - 2 | Siguiente >>> Ver Todos
 E 310-16
E 310-16
Descripción:
Electrodo de revestimiento rutílico que genera un arco suave, de fácil encendido y reencendido, con muy escasas salpicaduras. Sus depósitos de estructura completamente austenítica presentan un aspecto uniforme de excelente acabado, con alta resistencia a la escamación hasta 1200ºC, buena resistencia a la termofluencia lenta, alta resistencia mecánica y maquinables.



AWS/ ASME: SFA- 5.4 E 310-16

JIS Z3221 : D310-16

KS D 7014 : D310-16

POSICIONES: Todas excepto vertical descendente
CORRIENTE: Alterna o Continua Polo Positivo (+)

APLICACIONES:

Unión de aceros inoxidables del tipo AISI 310 resistentes a medios fuertemente oxidantes. Soldadura y reparación de piezas en hornos rotatorios de clinker, cámaras de combustión, quemadores, tubos para precalentadores e intercambiadores de calor, piezas para hornos de tratamientos térmicos tales como: ganchos, canastillas y cadenas, unión de aceros austeníticos al manganeso con aceros al carbono, reparación de matrices. Por los altos contenidos de Cr-Ni, sus depósitos son aptos para la unión de aceros ferríticos y martensíticos.

OPERACION:

Para obtener depósitos uniformes y de excelente acabado se recomienda utilizar la técnica de arrastre y sin oscilar. Prepare cuidadosamente la junta a soldar, limpie la escoria entre pases y suelde con el mínimo amperaje posible. Para soldadura en vertical lleve la progresión ascendente con diámetros de electrodo menores o iguales a 3.25 mm, para posiciones plana y horizontal pueden usarse diámetros mayores. En caso de soldadura de espesores delgados se recomienda el uso de láminas de cobre para disipar el calor de la zona de la soldadura evitando así distorsiones excesivas.

A1365

Consultar


Alambre MIG ER 70S6
Alambre MIG ER 70S6
Descripción:
Conarco S6 Alambre macizo cobreado para soldar aceros al carbono o de baja aleación por proceso de soldadura MAG en todo posición. Bobinado al hilo.

APLICACIONES

Indicado para la fabricación de estructuras metálicas, carpintería metálica, carrocerías, autopartes, tinglados, contenedores, llantas para vehículos, bastidores para maquinaria agrícola y similares.

A1372

Consultar


Aporte para acero inoxidable y base níquel
Aporte para acero inoxidable y base níquel
Descripción:
Bobinas MIG para soldaduras de acero Inoxidable y aleaciones de Niquel

A1375

Consultar


Aportes de aluminio
Aportes de aluminio
Descripción:
Bobinas MIG para soldadura de aluminio.

A1374

Consultar


E NiCrFe- 3
E NiCrFe- 3
Descripción:
Electrodo de revestimiento básico que aporta material no magnético de alta resistencia mecánica y excelente tenacidad a temperaturas tan bajas como -196º C, además de buena resistencia a la termofluencia lenta hasta temperaturas de 815ºC, resistente a la corrosión y a la oxidación por soluciones alcalinas y ácidos reductores hasta temperaturas superiores a los 800ºC, resistente a choques térmicos, al envejecimiento, a la fatiga y no responde a tratamiento térmico.

CLASIFICACIÓN
AWS/ ASME: SFA- 5.11 / E NiCrFe- 3


POSICIONES: Todas, excepto vertical descendente
CORRIENTE: Continua Polo Positivo (+)

APLICACIONES:

Soldadura de unión de aleaciones NiCrFe-3 tipos Inconel 600, 601 y 625 entre sí o con aceros inoxidables o aceros al carbono. Soldadura de Níquel 200/201/205 y aleaciones Ni-Cu tipo Monel 400,404, R405 y estas últimas con aceros al carbono; aceros inoxidables de alto carbono del tipo HK 40 nuevos o envejecidos entre sí o con otros aceros inoxidables o al carbono con temperaturas de servicio hasta 900 º C.

OPERACION:

Se recomienda eliminar la película de óxido hasta aproximadamente 10 mm a cada lado de la junta y al reverso, la zona de la soldadura debe estar libre de grasa o suciedad, presentando apariencia brillante. El encendido del arco debe realizarse de manera que quede en la trayectoria de la soldadura y pueda fundirse el punto de arranque del arco. Lleve el arco corto y use electrodos completamente secos para evitar formación de poros.

A1369

Consultar


E NiFe- Cl (NI55)
E NiFe- Cl (NI55)
Descripción:
Electrodo de revestimiento básico-grafítico, con núcleo bimetálico de mejor conductividad eléctrica que los de núcleo de aleación Ni-Fe lo cual reduce el sobrecalentamiento del electrodo. Su revestimiento conductor y la conductividad mejorada de su núcleo le permite operar con bajas intensidades de corriente facilitando la soldadura en frío. Sus depósitos dúctiles, presentan límite elástico elevado y son maquinables

CLASIFICACIÓN

KISWEL : KFN-50

AWS/ ASME: SFA- 5.15 E NiFe- Cl

JIS Z 3252 DFCNiFe

KS D 7008 DFCNiFe

POSICIONES: Todas
CORRIENTE: Alterna o Continua Polo Negativo (+).

APLICACIONES:

Unión y reparación de hierro fundido gris, maleable y especialmente nodular ya sea entre sí o con otros metales ferrosos o no ferrosos, tanto en frío como en caliente. Excelente para la unión de secciones gruesas, fundiciones con contenido de fósforo mayor a 0.20%, fundiciones de alta resistencia y aleaciones especiales de hierro fundido. Reparación de piezas como bloques de motores, carcasas e impelentes de bombas, bases y soportes de máquinas, relleno de secciones faltantes en piezas de hierro fundido.

OPERACION:

Antes de proceder a soldar es necesario eliminar completamente cualquier contaminante como grasa, sucio y humedad. Se recomienda usar un soplete con llama neutra, cepillando luego el área. Evite sobrecalentamiento de la pieza en caso de soldadura en frío, no permitiendo que la pieza alcance temperaturas mayores a 95º C, Para soldadura por método frío o caliente, consultar operación del GRICAST 1, con la salvedad de que no es necesario martillar los cordones.

A1370

Consultar


E308L 16
E308L 16
Descripción:
NORMA CLASIFICACIÓN AWS/ ASME: SFA- 5.4 E 308L-16 POSICIONES:Todas, excepto vertical descendente. CORRIENTE: Alterna o Continua Polo Positivo (+).

APLICACIONES: Soldadura de los aceros inoxidables austenísticos tipo 18%Cr-8%Ni tanto en los tenores de carbono normal como bajo, tales como AlSI: 301,302,304L y 308L. Puede utilizarse con buen resultado para la soldadura de los aceros austeníticos estabilizados tipos AISI: 321 y 347. Soldadura de tuberías y conexiones en aceros ASTM: A182 Gr. F304L; A249 Gr. 304L; A312/A632/A688 Gr.TP 304L; A511/A554 Gr. MT 304L. Soldadura de láminas planchas y pletinas en aceros A167 Gr.304L; A240 Gr.304L, 304LN. Barras de aceros A276/A479 Gr. 304L. Aceros forjados para servicio de presión y alta temperatura de los tipos A336 Gr. 304LN, F304L. Aceros fundidos tipos A297 Gr. HF; A351 Gr. CF3,CF3A y similares. Puede ser usado en la soldadura de aceros inoxidables ferríticos y martensíticos entre sí o con aceros de las series 2 XX y 3XX, en la unión de aceros al Mn. Las aplicaciones típicas abarcan la construcción de tanques, cisternas, montaje de tuberías para las industrias: química, petroquímica, alimenticia, textil, cervecera etc.

DESCRIPCION: Electrodo de revestimiento rutílico, que presenta gran estabilidad del arco, con fácil encendido y reencendido, sus depósitos libres de salpicaduras presentan contornos suaves de superficie lisa y fácil remoción de escoria, resistentes a la corrosión intergranular, a los agentes oxidantes, ductibilidad elevada y soportan temperaturas de trabajo desde -120ºC hasta 350ºC.

OPERACION:Prepare cuidadosamente la zona de la soldadura, mantenga el arco corto con avance constante y suave, evitando la oscilación del electrodo. En posición vertical, llevar la progresión ascendente con electrodos de diámetro menor o igual a 3,25 mm, para posiciones plana y horizontal pueden usarse diámetros mayores. Se recomienda soldar con el mínimo amperaje posible y eliminar completamente la escoria entre pases.

A1362

Consultar


E309L 16
E309L 16
Descripción:
KST-309L Es un electrodo con revestimiento de tipo rutílico que le permite soldar fácilmente en todas las posiciones. Produce un arco suave con pérdidas por salpicaduras muy bajas. Su escoria es de fácil remoción. La apariencia del depósito es muy buena, ya que los cordones de soldadura presentan un contorno suave y relativamente plano.

APLICACIONES TIPICAS Esta diseñado para soldaduras de aleaciones tipo AISI 309L y 309. Se usa en la unión de aceros al carbono con inoxidable. Tiene propiedades de resistencia a la corrosión a temperatura ambiente. Resiste la oxidación severa a alta temperatura. Es muy usado para uniones disímiles entre los aceros inoxidables y aceros al carbono o de baja aleación. Otra aplicación es la unión de soldadura Clad Steel, Tipo AISI 304 L y 304.

RECOMENDACIONES PARA SU APLICACIÓN Mantenga un arco corto y evite movimientos bruscos del electrodo. Evite en lo posible la oscilación del electrodo. En posiciones vertical y sobrecabeza, utilice electrodos de máximo 4.0 mm (5/32”) de diámetro. Al soldar en posición vertical lleve una progresión ascendente. Puede aplicarse con corriente continua polaridad invertida (+) o con corriente alterna. Al soldar con corriente continua se obtendrán las mejores condiciones de operación características del electrodo. La superficie al soldar debe estar perfectamente limpia. Loselementos utilizados para la limpieza del cordón deben ser de acero inoxidable.

A1363

Consultar


E309MOL 16
E309MOL 16
Descripción:
Electrodo de revestimiento rutílico, que genera arco suave con deposición por rociadura de escasas salpicaduras y cordón de muy buena apariencia con fácil remoción de escoria. El depósito de soldadura con aproximadamente 15% de ferrita mejora la resistencia al fenómeno de agrietamiento en caliente, la presencia de molibdeno aumenta la resistencia a la corrosión por ácidos (tal como H2S) presentes en el proceso de destilación en la industria petrolera, a la vez que aumenta la resistencia a termofluencia lenta. El bajo tenor de carbono le confiere al depósito alta resistencia a la corrosión intergranular.

CLASIFICACIÓN
AWS/ ASME: SFA- 5.4 E 309 MoL-16

JIS Z 3221 D309MOL-16

KS D 7014 D309LMO-16


POSICIONES: Todas
CORRIENTE: Alterna o Continua Polo Positivo (+)

APLICACIONES:

Soldaduras de aceros inoxidables austeníticos de bajo tenor de carbono, unión de metales disímiles tales como aceros inoxidables austeníticos que contienen molibdeno con aceros al carbono. Soldadura de aceros plaqueados tipo 316, especialmente indicado para plaquear aceros al carbono cuando se requiera un depósito del tipo AISI 304 en un solo pase. Soldadura de aceros AISI 309 en todos los grados y tipos ASTM bien sea laminados, forjados o fundidos, unión de aceros inoxidables al cromo tipos AISI: 405,410,420, y 430. Unión de aceros al carbono, de baja y alta aleación con aceros inoxidables.

OPERACION:

Limpie cuidadosamente la zona de soldadura, mantenga el arco corto con avance constante y suave, evitando en lo posible la oscilación del electrodo. En posición vertical llevar la progresión ascendente con diámetro de electrodo menor o igual a 3.25 mm, para posiciones plana y horizontal pueden usarse diámetros mayores. Electrodos que no hayan permanecido bien almacenados se recomienda resecarlos.

A1364

Consultar


E316L-16
E316L-16
Descripción:
NORMA CLASIFICACIÓN AWS/ ASME: SFA- 5.4 E 316 L - 16 POSICIONES: Todas, excepto vertical descendente CORRIENTE: Alterna o Continua Polo Positivo (+)

DESCRIPCION:

Electrodo de revestimiento rutílico que exhibe arco suave de baja salpicadura con fácil encendido y reencendido, que genera un depósito de soldadura de superficie lisa con excelente acabado y fácil remoción de escoria, resistente a la corrosión intergranular hasta temperaturas de servicio de 400ºC y a la corrosión por picaduras y hendiduras en medios que contienen ácidos no oxidantes. No escama en presencia de aire y gases oxidantes de combustión hasta temperaturas de 800 º C.

APLICACIONES:

Soldadura de los aceros inoxidables del tipo 18%Cr-12%Ni-2,5% Modelos tipos bajos y extra bajo contenido de carbono, recomendable en la soldadura de aceros inoxidales estabilizados con titanio o niobio siempre que las propiedades mecánicas no sean un factor determinante, pudiendo utilizarse como alternativa del electrodo AWS E318. Las aplicaciones abarcan temperaturas de servicio desde -120ºC hasta 400ºC. Apto para la soldadura de los aceros AISI 316 L Tipos ASTM: A 182 Gr. F 316L, A 213 Gr. TP 316L, A296/A351 Gr.CF8 M, A314 Type 316 L y sus similares. Fabricación de tanques, tuberías y equipos para las industrias: química, alimenticia, textil y farmacéutica.

OPERACION:

Prepare cuidadosamente la zona de la soldadura, mantenga el arco corto con avance constante y suave, evitando la oscilación del electrodo. En posición vertical lleve la progresión ascendente con electrodos de diámetro menor o igual a 3,25 mm, para posiciones plana y horizontal pueden usarse diámetros mayores. Suelde con el mínimo amperaje posible y elimine completamente la escoria entre pases.

A1366

Consultar


E347-16
E347-16
Descripción:
DESCRIPCION: Electrodo de revestimiento rutílico que genera un arco suave y estable con escasas salpicaduras de fácil encendido y reencendido. Sus depósitos aleados al niobio/columbio presentan excelente acabado superficial, resistencia a la corrosión intergranular, al calor y a la corrosión en general. La escoria es de muy fácil remoción.

CLASIFICACIÓN

AWS/ ASME: SFA- 5.4 E 347-16

JIS D347-16

KS: D347-16

POSICIONES: Todas, excepto vertical descendente.

CORRIENTE: Alterna o Continua Polo Positivo (+)

APLICACIONES: Se recomienda su aplicación cuando el material base estabilizado deba trabajar a altas temperaturas, sus aplicaciones abarcan temperaturas de trabajo hasta 400°C. Aunque puede aplicarse para condiciones de trabajo a baja temperatura. Apto para la soldadura de los aceros 18%Cr-8% Ni estabilizados con NIOBIO/columbio tipo AISI 347 o con titanio tipo AISI 321.

Soldadura de los siguientes grupos de materiales ASTM:

Recipientes a presión en aceros A240 Gr. 321, 321H, 347, 347H; tubos con y sin costura para calderas, supercalentadores e intercambiadores de calor tipos A249 Gr.321, 321H, 347, 347H, 348, 348H y A213 Gr. 321, 321H, 347, 347H, 348, 348 H; tubos con y sin costura para alta temperatura y servicios generales tipos A269 Gr. TP321, TP347, TP348 y A312 Gr.TP 347, TP347H, TP348, TP348H; componentes para sistemas de presión en aceros A182 Gr. F321, F321H, F347, F347H, F348, F348H y similares. Apto para la soldadura de los aceros AISI 304L,308L y 316L entre sí o en juntas disímiles.

OPERACION:Conduzca el arco corto evitando la oscilación excesiva del electrodo.

En posición vertical aplique la progresión ascendente con electrodos de diámetro menor o igual a 3.25mm, para posiciones plana y horizontal pueden usarse diámetros mayores. Electrodos expuestos por períodos prolongados a la intemperie deben resecarse a 350°C durante 2 horas.

A1367

Consultar


E6010 klc 10
E6010 klc 10
Descripción:
Electrodo Celulósico. Muy buena penetración en toda posición. Ideal para trabajar en condiciones de trabajo adversas.(biseles irregulares, óxidos, chapas galvanizadas)

Las aplicaciones típicas

Construcciones navales, tubos de presión, tanques con superficies lisas o galvanizadoy reparaciones de acero de fundición.revestimiento

Aprobado por ABS, BV, CWB, LR, NK, JIS

Características de Uso

① Buena penetración combinada con la ausencia de falta de fusión hace este electrodo una excelente elección para la soldadura de tubería.

②Pasada de raíz de soldadura de alta ductilidad.

③ Facil eliminación de escoria.

④ Resecado: 70 ~ 80 ℃ durante 30 ~ 60 minutos antes de su uso

Certificaciones: ABS, BV, NK, JIS.

A1357

Consultar


E6013 KR-3000
E6013 KR-3000
Descripción:
APLICACIONES TÍPICAS Carrocerías, muebles metálicos, ductos de aire acondicionado, rejas, ventanas y ornamentación en general. Puede usarse en tanques y estructuras teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en los códigos de construcción aplicables.

Identificación: KR-3000

Clasificación: AWS E6013, JIS D4313, KS E4313

Especificación : AWS A5.1, JIS Z 3211, KS D 7004, ASME SFA5.1

Aprobado por: ABS, BV, DNV, KR, LR, NK, JIS, KS

RECOMENDACIONES PARA SU APLICACIÓN

Se utiliza en corriente alterna o continua, polaridad negativa (-) o positiva (+). Lleve el arco corto y una velocidad de avance adecuada el tipo de junta y al diámetro que emplee. Al soldar en filete horizontal mantega el electrodo con un ángulo de elevación de 50 a 70º con relación a la platina inferior y una inclinación de 10 a 20º en la dirección de avance. Entre mas delgada la platina y mayor corriente, se debe usar un ángulo de elevación mayor para evitarrecalentamiento de la platina vertical.

Embalaje: Caja de 20 Kg peso neto.

A1358

Consultar


E7018 K-7018
E7018 K-7018
Descripción:
Es un electrodo cuyo revestimiento es de tipo básico, bajo hidrógeno, para ser utilizado con corriente directa, polaridad positiva (+) o con corriente alterna (78 OCV mínimo). Debido al polvo de hierro, tiene una alta taza de deposición y bajas pérdidas por salpicaduras. El depósito de soldadura da una excelente calidad radiográfica.

Identificación: K-7018

Clasificación: AWS E7018, JIS D5016, KS E5016

Especificación : AWS A5.1, JIS Z 3212, KS D 7006, ASME SFA5.1

Aprobado por: ABS, BV, CWB, DNV, GL, KR, LR, NK, JIS, KS

A1359

Consultar


E7018-1 K-7018N
E7018-1 K-7018N
Descripción:
CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES Excelentes propiedades de impacto a -46ºc Es un electrodo de bajo hidrógeno con polvo de hierro, para obtener alta rata de deposición

Identificación: K-7018N

Clasificación: AWS E7018-1

Especificación : AWS A5.1, ASME SFA5.1

Aprobado por: CWB, DNV, LR

A1360

Consultar


Se encontraron 20 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Página:: 1 - 2 | Siguiente >>> Ver Todos

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados