Productos

Se encontraron 3 productos

Manguera Incendio Armtex 30 Mts. 63.5mm

Manguera Incendio Armtex 30 Mts. 63.5mm

A0224 MANGUERA INCENDIO ARMTEX 30 MTS. 63.5mm:


CARACTERISTICAS

Manguera de tres capas profesional. Con alma textil, sintética, 100% fibras de alta tenacidad y revestida en un solo proceso interior y exteriormente con caucho sintético No se degrada, resiste los productos químicos, recomendada para usos intensivos. Mayor resistencia al arrastre y abración por su cubierta estriada.

APLICACIONES

Uso profesional frecuente por cuerpo de bomberos, y para todo tipo de contrucciones, industrias, comercios, etc.
Pedir INFO
Manguera Incendio Blindex Recubierta 25 Mts. 63.5mm

Manguera Incendio Blindex Recubierta 25 Mts. 63.5mm

A0223 MANGUERA INCENDIO BLINDEX RECUBIERTA 25 MTS. 63.5mm:

Manguera de CUATRO CAPAS profesional. Con alma textil sintética 100% poliéster de alta tenacidad y revestida en un solo proceso Interior y exteriormente con caucho sintético nitrílico Armtex y capa final exterior en caucho sintético RLH, formando un solo elemento. No se degrada, resiste químicos, ácidos hidrocarburos, disolventes, etc. IGNIFUGA, recomendada para usos MUY intensivos en incendios y llamas directas . Mayor resistencia al arrastre y la abrasión por su cubierta estriada. Interior liso. Menor coeficiente de rozamiento al paso del agua.

APLICACIONES
La MÁXIMA palabra en Mangueras de Incendios. Para el uso profesional frecuente por cuerpos de bomberos, en la lucha contra incendios y exposición directa a las llamas. Para incendios altamente exigentes en todo tipo de edificaciones, industrias, estacionamientos, galpones, comercios, edificios públicos, refinerías de petróleo, petroquímica, incendios forestales, etc. Para usos intensivos con aguas o espumas.
Pedir INFO
Manguera Ryljet 25 Mts. 63.5mm

Manguera Ryljet 25 Mts. 63.5mm

A0222 MANGUERA RYLJET 25 MTS. 63.5mm:

CARACTERISTICAS

Una manguera con calidad de exportación. Para gabinetes contra incendio. Liviana, flexible, compacta. Costruida con tejidos sintéticos 100% poliéster, sin costuras ni uniones. Interior revestido de elastómero. No se degrada. Con SELLO IRAM Ø38, Ø45, Ø51, Ø65.

APLICACIONES

Lucha contra incendios en edificios de viviendas, locales comerciales, estacionamientos, edificios públicos, etc.
Pedir INFO

Mangueras | Incendio

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo