Productos
Se encontro 1 producto
Casco para Bombero FIRETAMER
Casco para Bombero FIRETAMER

CASCO PARA BOMBERO FIRETAMER:


Unico en su género, diseñado para la protección craneana total del bombero. Sucaparazón exterior está fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio, conformando una estructura altamente resistente a los impactos y a los agentes químicos.

Todos los elementos textiles llevan un tratamiento de ignifugado.
Contamos con un extenso stock para la pronta entrega. Colores a elección.
Este caso ha sido ensayado por el instituto nacional de tecnología industrial bajo normas internacionales. Los ensayos realizados están a disposición del usuario.
Los productos FIRETAMER poseen una exelente GARANTIA POSVENTA y brindan su amplia gama de REPUESTOS para mantener la calidad como en el primer dia.
Su interior está formado por una copa de poliuretano expandido, para una total absorción de la energía y como aislamiento térmica, dicha copa tiene una cobertura interior, lo que le otorga una alta resistencia junto a los elementos antes mencionados.
El casco se sujeta a la cabeza por medio de un arnés regulable a cremallera y una mentonera que se adapta a la posición deseada.
Por ultimo un visor de policarbonato con su borde superior reforzado da cobertura al rostro y un protector de tela ignífuga hace lo mismo con el cuello y oidos conformando un conjunto de gran diseño y confort para la protección craneana

A0184

Consultar


Se encontro 1 producto

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados