Productos
Se encontraron 9 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Acetileno
Acetileno
Acetileno:

Las válvulas de acetileno están construidas en latón forjado y trafilado específicamente para los cilindros de gas acetileno disuelto fabricadas en las distintas opciones como el modelo LIGA (válvula pesada), modelo JUNIOR (válvula semi-liviana), o modelo MICRO (válvula liviana) con sus correspondientes manómetros de alta y baja presión, como los distintos tipos de conexiones al tubo, o con grampa. Los distintos modelos de válvulas permiten una variación de caudal según las necesidades para su uso.

A1226

Consultar


Gas carbónico (CO2) - Argón - Atal
Gas carbónico (CO2) - Argón - Atal
Gas carbónico (CO2) - Argón - Atal:

Las válvulas de CO2-ARGON-ATAL están construidas en latón forjado y trafilado como el modelo pesado con su caudalimetro independiente, o el modelo liviano compacto con su caudalimetro incorporado y su manómetro de alta correspondiente para medir la presión del cilindro. Esta variedad de modelos permite que las válvulas se adapten perfectamente bien si las máquinas eléctricas soldadoras son livianas o pesadas, contando con las conexiones de acople a los distintos cilindros según el gas que corresponda. Ofrecemos un modelo con manómetro de alta solamente para ser utilizado en los tubos de gas carbónico para las choperas de una o dos etapas de presión regulada.

A1228

Consultar


Gas propano o butano - Gas natural
Gas propano o butano - Gas natural
Gas propano o butano - Gas natural:

Las válvulas de gas están construidas en latón forjado y trafilado presentadas en distintas opciones como el modelo LIGA (válvula pesada), modelo JUNIOR (válvula semi-liviana), o modelo MICRO (válvula liviana) que permiten ser utilizadas en los distintos cilindros como los de pequeña capacidad (2 o 3Kg) o de gran capacidad hasta 45Kg, adaptándose las distintas conexiones a los tubos requeridos y provistas con uno o dos manómetros de alta o baja presión según se solicite.

A1227

Consultar


Hidrógeno - Nitrógeno - Acetogen - Helio
Hidrógeno - Nitrógeno - Acetogen - Helio
Hidrógeno - Nitrógeno - Acetogen - Helio:

Estas válvulas construidas en latón forjado y trafilado presentadas en distintas opciones como el modelo LIGA (válvula pesada), modelo JUNIOR (válvula semi-liviana), o modelo MICRO (válvula liviana) con sus correspondientes manómetros de alta y baja presión y las conexiones a los cilindros que pueden ser traseras o laterales y sus correspondientes roscas normalizadas. La válvula reguladora para Helio especialmente diseñada para inflar globos ya que cuenta con una válvula de apertura o corte instantáneo y la presión de salida viene regulada fija a la necesidad de trabajo. Cuenta con un manómetro de alta presión para controlar la carga del cilindro, válvula de seguridad para la sobre presión de carga y su correspondiente tuerca de acople normalizada.

A1229

Consultar


Oxigeno industrial
Oxigeno industrial
Oxigeno industrial :

Las válvulas de oxigeno se utilizan para reducir la alta presión de los cilindros de gases comprimidos a una presión regulada. Construidas en latón forjado y trafilado en una variedad de modelos como la LIGA (válvula pesada) o modelo JUNIOR (válvula semi-liviana), o modelo MICRO (válvula liviana) que permiten escoger de acuerdo a la necesidad entre conexión lateral y transversal, con uno o dos manómetros indicadores de presión, lo que permite una variación de caudal según la presión de los cilindros de gas comprimido entre 200 y 150Kg/cm2 con un excelente rendimiento.

A1225

Consultar


Oxigeno Medicinal
Oxigeno Medicinal
Oxigeno Medicinal:

Dentro de esta línea ofrecemos una variedad de válvulas para uso medicinal niqueladas según las exigencias hospitalarias con uno o dos manómetros, con caudalimetro o flowmeter y sus correspondientes vasos humidificadores. Además de la línea tradicional hemos incorporado una línea liviana de reducidas dimensiones especial para pequeños equipos manuales con dos o un manómetro, como también con caudalímetro incorporado y su correspondiente manómetro de alta, que permite por medio de una llave reguladora una precisa regulación de salida de los gases. Completando la línea ofrecemos las válvulas aspiradoras por vacío y válvulas de bloqueo para tablero con sus correspondientes accesorios como frasco humificadores y mascaras aspiradoras o ampollas nebulizadoras.

A1230

Consultar


Válvulas industriales

Consultar


Válvulas linea medicinal

Consultar


Se encontraron 9 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados