Productos
Se encontraron 14 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Accesorios M24 M3

Consultar


Cabezas soldadoras

Consultar


Capsulas de seguridad arrestallamas, chisperos y economizadores
Capsulas de seguridad arrestallamas, chisperos y economizadores
Capsulas de seguridad arrestallamas, chisperos y economizadores:

100-AR

Cuando se realizan trabajos de soldadura donde es preciso interrumpir el mismo en continuos intervalos, es muy incómodo apagar el soplete debido a  que resulta engorroso la regulación del mismo cada vez que se enciende, y si se deja encendido se desperdicia una cantidad considerable de combustible.
Estas pérdidas se evitan empleando un ECONOMIZADOR DE GASES RG-100-AR ya que en lugar de dejar la llama del soplete ardiendo, éste se cuelga en la palanca del economizador y al hacer presión hacia abajo, corta el paso de los gases por lo cual se apaga la llama.
Al descolgar el soplete la palanca vuelve a su posición original abriendo el paso de los gases, lo que permite el encendido del soplete sin necesidad de regularlo nuevamente, encendiéndolo con una llama piloto que permanece encendida, y es de bajo consumo.
Esta pieza, está construida en bronce forjado y trafilado, sus cierres son herméticos con sistema a o´rings. Está provisto con dos válvulas de bloqueo antirretorno, una para oxígeno y otra para acetileno, montadas en el interior del cuerpo.
Para su mejor uso, fije el economizador cerca del puesto de trabajo en la posición más cómoda para colgar y descolgar el soplete. Conecte las mangueras que provienen del regulador a la entrada del equipo y el soplete a la salida a un metro aproximado del economizador, lo que permite un ahorro del combustible de aproximadamente un 40%.

Válvula de seguridad antirretorno de llama (ISO 5175)
Ofreciendo mejoras tecnológicas y de seguridad para el uso de los sopletes y cortadores ofrecemos una variedad de válvulas de seguridad como antirretorno de llama cuyo objetivo es detener y extinguir la combustión de mezcla de gases en el interior del soplete y manguera, tras producirse un retroceso.
Cumple un doble efecto de detener el paso de los gases con un sistema sensible de cierre, que por el efecto de contrapresión producido por causas externas cuando un gas se mezcla con otro fuera del mezclador, y extinguir la combustión por medio de un filtro sinterizado de acero inoxidadle que permite el paso normal de gas pero interrumpe el de las llamas hacia los tubos.
Cuando sea posible, es aconsejable colocar las válvulas de seguridad próximas al soplete alejando el peligro de los tubos de gas, como colocando en mangueras modelo ALL-MO y ALL-MG, ó también en la salida de las válvulas reguladoras modelo ALL-VO y ALL- VG o los modelos ALL-EO para oxígeno o el  ALL-EG para gas que se colocan en las entradas de las empuñaduras.
Estos productos han obtenido la certificación INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) según normas ISO 5175:1987, referidas a calidad de fabricación y funcionamiento.

Válvula de seguridad antirretorno de caudal
Estas válvulas evitan la reversión del flujo de gases en los sopletes soldadores, cortadores y de calentamiento, reduciendo el riesgo de retroceso de llama.
Confeccionado en latón, con dimensiones y pesos reducidos no interfieren en el desempeño de la operación, como las indicadas para colocar en las entradas de las empuñaduras modelo AC-EO y AC-EG, ó para colocar en las mangueras modelo AC-MO y AC-MG.

A1224

Consultar


Soplete M3
Soplete M3

A1235

Consultar


Sopletes M 24

Consultar


Sopletes MLG con mangos y cabezas intercambiables
Sopletes MLG con mangos y cabezas intercambiables
Sopletes MLG con mangos y cabezas intercambiables:

Los sopletes MLG están fabricados con un concepto de tecnología de avanzada en latón forjado y trafilado, y acero inoxidable con un sistema funcional que permiten la interconexión entre las distintas empuñaduras y los distintos cabezales aptos para distintos trabajos. Las empuñaduras que pueden ser con robinete de regulación del gas para alta presión o con un sistema de llama piloto regulable y palanca de apertura y corte instantáneo a los cuales se les aplica desde un cabezal para pequeñas soldaduras (joyeros y mecánicos dentales), cabezales de distinta capacidad calorica para trabajos de plomería o zingueria, o cabezales de calentamiento y colocación de membrana.
Ampliando la línea ofrecemos una variedad de cabezales de sistema envolvente de alto poder calorífico para realizar soldaduras fuerte (soldadura de plata) aplicables generalmente para soldar caños de hidrobronz para instalaciones de agua, caños de cobre para refrigeración, etc. Los sopletes pueden ser provistos con las mangueras para las conexiones de los distintos cilindros de gas propano-butano.
Hacemos notar que es una línea de sopletes de construcción sólida, específicamente para profesionales de los distintos rubros.

A1233

Consultar


Sopletes otras lineas

Consultar


Sopletes para colocación de membranas asfálticas
Sopletes para colocación de membranas asfálticas
Sopletes para colocación de membranas asfálticas:

Una línea de construcción robusta cuyos cabezales de distintos diámetros y capacidad de calentamiento se adaptan perfectamente a las necesidades de los distintos trabajos a realizar, como también en casos especiales se fabrican combinados en dos, tres o cuatro cabezales ampliando la capacidad de calorías según el trabajo a realizar. Estos sopletes tienen la opción de estar complementados con una empuñadura de regulación a robinete para alta presión o con la alternativa de un sistema con llama piloto y palanca de apertura instantánea. Los mismos pueden ser provistos con mangueras de distintos largos y acoples o reguladores para los cilindros de gas propano-butano de 10, 15 o 45Kg.

A1232

Consultar


Sopletes para oxicorte M24
Sopletes para oxicorte M24
Sopletes para oxicorte M24:

Los cabezales cortadores son aplicables a los mangos modelo M24 para ejecutar cortes de espesores de 3 a 300 mm. con sistema de inyección de oxígeno de corte a mariposa, ofreciéndolos para ser utilizados con gas acetileno y oxigeno ó gas propano-butano y oxigeno.
Los mismos son de construcción sólida y utilizan un sistema de picos de corte construidos en cobre para altas temperaturas, y provistos de accesorios como carros para realizar cortes rectos y oblicuos, y el compás para cortar círculos.

A1222

Consultar


Sopletes para oxicorte, oxiacetileno, oxi-gas a palanca jet-cort y pantografo
Sopletes para oxicorte, oxiacetileno, oxi-gas a palanca jet-cort y pantografo
Sopletes para oxicorte, oxiacetileno, oxi-gas a palanca jet-cort y pantografo :

Línea de sopletes cortadores para realizar cortes 3 a 300 mm. ó por pedidos especiales hasta 400 mm. , con boquillas de mezcla de combustible en las mismas con asiento cónico, que evitan el retroceso de llama.
Aptos para utilizar distintos gases combustibles como acetileno, propano, acetogen, termolen ó gas natural con solo cambiar la boquilla adecuada para el mismo.
Su construcción sólida es de tipo unificado, es decir mango y soplete en una sola pieza con caño de acero inoxidable, manopla anatómica y sistema de corte a palanca.
Los sopletes vienen preparados para adaptar al mismo válvulas anti retroceso de caudal, como también, ofrecemos la línea completa de válvulas anti retroceso de llama en sus distintos modelos.
Ofrecemos todo tipo de asesoramiento técnico como la más completa línea de repuestos y las boquillas que se adaptan a otros modelos como Pirocort, etc.
Completando la línea ofrecemos los sopletes cortadores tubulares para maquinas de cortar a pantógrafo y maquinas para cortar caños que utilizan el mismo sistema de picos de corte que el modelo de cortador Jet-Cort.

A1223

Consultar


Sopletes para soldadura autógena livianos para chapistas y sanitaristas
Sopletes para soldadura autógena livianos para chapistas y sanitaristas
Sopletes para soldadura autógena livianos para chapistas y sanitaristas :

Dentro de la línea de sopletes para soldadura autógena ofrecemos el modelo M3 liviano apto para realizar trabajos donde no es requerido una gran capacidad de soldadura permitiendo también una mayor maniobrabilidad para llegar a lugares de difícil acceso.
Estos sopletes pueden ser utilizados con mezcla de gas acetileno y oxigeno ó gas propano-butano y oxigeno, complementándose con una cabeza apta para trabajo de calentamiento de alto poder calorífico.
Completando esta línea ofrecemos como un accesorio más un soplete para oxicorte para ser utilizado con los diferentes gases como los anteriormente mencionados y con  sistema de oxigeno de corte a palanca, apto para cortar de 1 a 60 mm. de espesor.  

A1221

Consultar


Sopletes para soldadura autógena M24
Sopletes para soldadura autógena M24
Para soldadura autógena M24:

combustible que puede ser gas acetileno ó gas propano-butano con una mezcla de oxigeno en proporciones correctas que se utilizan para calentar o soldar metales entre sí, aplicándose en la industria pesada o liviana.
Para la utilización de estos elementos en la industria pesada ofrecemos una línea de sopletes M24 de construcción robusta y de amplia gama de elementos para toda la variedad de trabajos que sean necesarios, complementándose con una extensa gama de cabezas soldadoras que permiten gran variedad de espesores de soldadura.

A1219

Consultar


Sopletes plomeros para soldar plomo, estaño, zingueria
Sopletes plomeros para soldar plomo, estaño, zingueria
Sopletes plomeros para soldar plomo, estaño, zingueria:

Esta línea de sopletes es de tecnología de avanzada y sencillo manejo construidos en latón forjado y trafilado, funcionan directamente con gas licuado propano-butano y aire de la atmósfera con cabezales quemadores que producen una llama concentrada de alta temperatura, resultando así un elemento de utilidad y sencillo funcionamiento. Están provistos de una empuñadura con un robinete de regulación de gas para alta presión, con la opción de que este complementado con la manguera de distintos largos con los acoples correspondientes para garrafa de 2-3 y 10Kg.
Dentro de la línea de estos sopletes proveemos un modelo con su correspondiente martillo de cobre para trabajos de zinguería.

A1231

Consultar


Sopletes tipo lluvia para calentamiento
Sopletes tipo lluvia para calentamiento
Sopletes tipo lluvia para calentamiento:

Complementando la línea de elementos para el modelo pesado M24 contamos con una variedad de cabezas calentadoras construidas con un diseño robusto y picos de cobre que absorben perfectamente las grandes temperaturas que estos elementos producen, variando desde modelos de llama concentrada que permiten elevadas temperaturas hasta otro diseños que desarrollan una llama amplia de alto poder calorífico y en distintas capacidades según la necesidad de calorías que se precisen para el trabajo a realizar.
Estos sopletes pueden ser utilizados con mezcla de gas acetileno con oxigeno ó gas propano-butano y oxigeno.

SOPLETE TIPO BUNSEN PARA ACETILENO

Soplete tipo Bunsen para acetileno para ser utilizado con cilindros o generadores de baja o alta capacidad lo que permite llegar a una temperatura de 1200 ºC, con una variedad de picos que permiten desde una llama concentrada hasta una llama tipo lluvia para calentar superficies amplias pudiendo realizar soldaduras con material de aporte como estaño, plata, bronce, etc., utilizando una presión de trabajo de 1.5 Kg/cm2.

A1220

Consultar


Se encontraron 14 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados