En Conitec contamos con una amplia cantidad de Artículos de Seguridad Industrial como Cepillos industriales. Estos Cepillos se utilizan en máquinas óptimas para trabajo de limpieza industrial, pulidos, acabados en toda clase de superficies.

Dentro de la categoría de Artículos de Seguridad Industrial contamos también con Herramientas varias, cortadores, aparejos, mechas, quemadores, herramientas forjadas, válvulas, sopletes, gasógenos, carros, y miniequipos entre otros artículos. Los miniequipos son utilizados para trabajos con soldadura para trabajos de media complejidad y tareas ligeras. Estos miniequipos son de fácil desplazamiento y funcionales, también cuentan con el beneficio de ser económicos.

El miniequipo para Soldadura que comercializa Conitec denominado "SOLD EQUIP" tiene un peso cargado de 21 Kilogramos, cuenta con un canasto con ruedas, un juego de sopletes M· Duplex Chapista números del 0 al 2 y una válvula reductora de oxígeno Duplex Junior, con tubo de oxígeno IRAM. Estos equipos son funcionales y trabajan bajo Normas y Certificaciones de Seguridad industrial.

Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 4115-2241 / 2243 | Fax: (+54 11) 4115-2241
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados