Dado que los ojos son una parte muy sensible del cuerpo, cuyos daños durante el trabajo suelen resultar irreversibles, MSA ha desarrollado anteojos de seguridad para industrias que son la síntesis perfecta entre protección, comodidad y estilo; un elemento que no puede faltar en ningún equipo de protección personal.
Estos antejos de seguridad, que CONITEC comercializa, cuentan con visión panorámica y protección lateral, poseen armazón de nylon con patillas telescópicas regulables, y por sus características de anti-rayaduras y anti-empaño, resultan súper económicos.
En efecto, los anteojos de seguridad para industrias de MSA permiten al usuario cumplir la estricta reglamentación en materia de seguridad laboral, evitando las lesiones en los ojos causadas por riesgos mecánicos y/o químicos, presentes en numerosos entornos de trabajo.
Por un lado, los anteojos de seguridad para industrias de MSA han sido específicamente diseñados para ofrecer máxima resistencia a todo tipo de rayaduras, gracias a su recubrimiento de última generación denominado Ultra No-Scratch, capaz de reducir este tipo de daño de manera considerable.
En segundo término, estas gafas también incorporan la tecnología Ultra No-Fog, un recubrimiento anti-empaño de extrema calidad, que permite mejorar la performance de los anteojos hasta en un 50%, brindando máxima comodidad al usuario, sin importar cuánto tiempo duren las jornadas de trabajo.
Por último, las gafas de seguridad para industrias de MSA también cuentan con un sistema de limpieza ecológico y no invasivo hacia el policarbonato, llamado Waterbased, que optimiza la vida útil del producto.
Es importante destacar que todos los elementos de protección ocular fabricados por MSA poseen Sello S y la correspondiente certificación IRAM. Por supuesto, no sólo cuentan con la certificación Europea (CE/EN166) sino que también cumplen con lo requerido por la Norma Americana (ANSI/ISEA Z87.1).
Última Actualización: 22/05/2019 13:41