Como propuesta diferencial en el competitivo segmento de los calzados de seguridad para el trabajador argentino, el modelo Ozono del borcego de OMBU brinda máxima elegancia en su diseño, innovación de vanguardia en la incorporación de materiales, gran nivel de confort y protección certificada para distintas clases de peligros.
El borcego de OMBU de la serie Ozono presenta una capellada que es fabricada en cuero vacuno con un espesor que oscila entre 1,8 y de 2mm de grosor. Además, este calzado se destaca por contar con los siguientes elementos:
Cuerpo inyectado en poliuretano bidensidad.
Planta exterior con canales longitudinales.
Costura con hilo de nylon de alta tenacidad.
Planta exterior de poliuretano bidensidad.
Ojales tipo gancho pasa cordones.
Unión de capellada con plantilla por sistema strobel.
Este calzado de seguridad también es muy requerido porque, gracias a su una planta exterior con diseño de canales longitudinales, favorece la tracción y el agarre, absorbiendo las irregularidades del terreno y permitiendo el movimiento controlado y progresivo de la torsión. Además, cuenta con un dibujo antideslizante y autolimpiante, con una hendidura en la zona de enfranque específicamente diseñada para operar como traba escaleras.
Finalmente, en la fabricación de su borcego Ozono, OMBU incorpora poliuretano de bidensidad con la finalidad específica de aumentar la absorción de energía y optimizar la distribución del peso corporal en toda la planta del pie, brindando mayor confort y descanso para el usuario. Evidentemente, el poliuretano de bidensidad está concebido para resistir todo tipo de agentes externos:
Sustancias químicas,
Elementos contundentes,
Factores térmicos extremos,
Agentes patológicos agresivos.
Ahora bien, en el catálogo de CONITEC, el cliente también puede elegir muchos otros Equipos de Protección Personal, tales como las botas de trabajo KAMET de la serie Shaft. Se trata de un calzado de seguridad producido en cuero flor hidro-oleofugado que presenta una planta exterior de poliuretano bicolor, plantilla de máxima comodidad con soporte de goma microperforada y ribete sintético volcado.
En particular, el modelo Shaft cuenta con los siguientes elementos:
Forro de capellada no tejido;
Plantilla de armado con soporte de rafia;
Puntera de acero, caña larga y protección maleolar;
Media de poliéster como forro interior;
Grosores según la protección requerida por cada área del pie.
Conservando su tradicional estilo moderno, pero con un diseño anatómico renovado, las botas Shaft de KAMET presentan lo último en tecnología de inyección directa para la elaboración de la planta exterior, sistema de aparado convencional y armado tipo Strobel.
Están disponibles en talles que van del 36 al 49, y cumplen con los más estrictos estándares de Seguridad Industrial, que certifican las siguientes propiedades:
Suela resistente al agua;
Planta exterior dieléctrica;
Absorción de energía en el talón;
Aislamiento a la temperatura del piso;
Amplia adherencia a toda clase de superficies.
Por último, además de su característico color marrón, estas botas petroleras de seguridad combinan flexibilidad, resistencia y confiabilidad a fin de cubrir todas las exigencias de seguridad presentes en una gran variedad de ambientes de trabajo, desde estaciones de servicio y centros de engrase y lubricación, hasta sectores como la construcción, el campo y la industria en general.
¿Frente a qué clase de productos pueden ser expuestas?
Estas botas de KAMET pueden ser sometidas a trabajos en contacto con los siguientes elementos:
Ácidos,
Álcalis,
Sangre,
Grasa,
Aceites,
Solventes,
Detergentes,
Combustibles.
Con su comercio electrónico íntegramente renovado, asesoramiento profesional sin cargo, envíos a todo el país y múltiples formas de pago, CONITEC es mayorista de Equipos de Protección Personal que comercializa una gama muy amplia de productos, tales como detectores de gases, anteojos de seguridad e impermeables de alta visibilidad.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41