Requeridas en diferentes escenarios de trabajo, desde estaciones de servicio y centros de engrase y lubricación, hasta sectores como la construcción, el campo y la industria en general, las botas de seguridad industrial fabricadas por Kamet proporcionan un desempeño muy versátil, alto nivel de comodidad y una excelente confiabilidad.
De hecho, en nuestra condición de distribuidores mayoristas de elementos de protección personal y calzados de seguridad industrial, en Conitec comercializamos una gran variedad de botas de trabajo, entre las cuales se destacan las de Kamet. Estas botas están confeccionadas con cuero flor hidro-oleofugado y tienen planta exterior de poliuretano bicolor, con plantilla de máxima comodidad con soporte de goma microperforada.
Este calzado de seguridad industrial presenta los siguientes componentes:
Forro de capellada no tejido;
Plantilla de armado con soporte de rafia;
Puntera de acero, caña larga y protección maleolar;
Media de poliéster como forro interior;
Grosores según la protección requerida por cada área del pie.
Asimismo, a su tradicional estilo moderno y atractivo, estas botas incorporan un nuevo diseño anatómico, ofreciendo lo último en tecnología de inyección directa para la fabricación de la planta exterior, con sistema de aparado convencional y armado tipo Strobel.
Las botas de Kamet están disponibles en talles que van del 36 al 49. Además, cumplen con los más altos estándares de calidad, con certificación para las siguientes características técnicas:
Suela resistente al agua;
Planta exterior dieléctrica;
Absorción de energía en el talón;
Aislamiento a la temperatura del piso;
Adherencia a toda clase de superficies.
Por todo lo anterior, se trata de botas que combinan resistencia, flexibilidad y confiabilidad a fin de cubrir todas las exigencias de seguridad presentes en diferentes ambientes de trabajo.
Conitec, lo mejor en elementos de seguridad industrial para tus empleados.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41