Botas de trabajo Kamet

De estilo moderno y diseño anatómico, las botas de trabajo KAMET combinan flexibilidad, resistencia y confiabilidad a fin de cubrir todas las exigencias de seguridad presentes en un amplio rango de trabajo, desde estaciones de servicio y centros de engrase y lubricación, hasta sectores como la construcción, el campo y la industria en general.

 
Botas de trabajo Kamet

Fabricadas en cuero flor hidro-oleofugado, estas botas de trabajo cuentan con planta exterior de poliuretano bicolor, plantilla de máximo confort con soporte de goma microperforada, ribete sintético volcado, forro de capellada no tejido, plantilla de armado con soporte de rafia y puntera de acero. Asimismo, presentan protección maleolar, caña larga, media de poliéster como forro interior y diseño con diferentes grosores de material, en función de la protección que cada área del pie requiere.

Con tecnología de inyección directa para la elaboración de la planta exterior, sistema de aparado convencional y sistema de armado tipo Strobel, las botas de trabajo KAMET están disponibles en talles que van del 37 al 48, y cumplen con los más estrictos estándares de Seguridad Industrial, a saber: planta exterior dieléctrica, absorción de energía en el talón, suela resistente al agua, aislamiento a la temperatura del piso y gran adherencia a superficies de todo tipo.

Gracias a su característico color marrón, estas botas petroleras de KAMET conservan una excelente estética general, incluso al ser sometidas a los trabajos más sucios, por ejemplo, con hidrocarburos o sus derivados, como solventes, detergentes, combustibles, ácidos y álcalis, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, entre muchos otros productos.

 
 

Zapatos de seguridad KAMET


KAMET es uno de los fabricantes de calzado de seguridad de mayor prestigio en Argentina, debido a que cuenta con una de las carteras más surtidas en el rubro de los Equipos de Protección Personal. A su vez, también ostenta el honor de haber sido la primera compañía en este segmento en obtener el SELLO IRAM, en octubre de 2003, al cumplir con los más elevados estándares de control de calidad para la fecha.

Ahora bien, de acuerdo a lo establecido por la Cámara Argentina de Seguridad, los calzados de trabajo se clasifican según la altura de la caña y la forma de construcción de la zona del talón, estableciéndose así cuatro grandes grupos: la bota, el borceguí, el zapato y el botín. Todo calzado de trabajo debidamente certificado debe ofrecer la siguiente información: talle, marca, fecha de fabricación, plazo de caducidad y tiempo de vida útil estimado.

Naturalmente, antes de utilizar un calzado de trabajo es importante que el usuario también tenga en cuenta que las condiciones de uso pueden alterar seriamente las prestaciones iniciales del producto. De hecho, las acciones mecánicas, térmicas, químicas o biológicas sufridas durante trabajos previos pueden modificar su performance original.

En su calidad de empresa mayorista de Equipos de Protección Personal, CONITEC ofrece un surtido catálogo online de calzados de trabajo, en donde cabe mencionar la presencia del botín de seguridad KAMET. Se trata de un calzado confeccionado en cuero flor con matricería FEBO que, gracias a su suela de poliuretano, es altamente resistente a la perforación, cuenta con planta dieléctrica y posee propiedades antiestáticas. Se vende en talles que van del 35 al 49, en colores negro y marrón.

Con una larga trayectoria de serio compromiso enfrentando los crecientes desafíos de la actividad laboral argentina, CONITEC es sinónimo de asesoramiento, calidad y buen precio en Elementos de Protección Personal, Seguridad Industrial, productos abrasivos, herramientas para soldadura y, por supuesto, una amplia gama de detectores de gases.
Solicite Presupuesto

Botas de trabajo Kamet

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo