Botas de trabajo KAMET

Mediante un fuerte protagonismo en el rubro, un equipo de profesionales comprometidos y un portafolio de productos con las marcas más reconocidas, CONITEC es una empresa mayorista de Equipos de Protección Personal que también ofrece una gran variedad de calzados de seguridad, tales como las botas de trabajo KAMET.

Botas de trabajo KAMET

En particular, las botas Shaft de KAMET son producidas en cuero flor hidro-oleofugado y presentan una planta exterior de poliuretano bicolor, plantilla de máximo confort con soporte de goma microperforada y ribete sintético volcado. A su vez, tienen forro de capellada no tejido, plantilla de armado con soporte de rafia y puntera de acero. Por supuesto, cuentan con protección maleolar, caña larga, media de poliéster como forro interior y diseño con diferentes grosores de material, en función de la protección requerida por cada área específica del pie.

Sin perder su clásico estilo moderno, pero con un diseño anatómico renovado, las botas Shaft de KAMET presentan lo último en tecnología de inyección directa para la elaboración de la planta exterior, sistema de aparado convencional y armado tipo Strobel. Asimismo, vale señalar que se encuentran disponibles en talles que van del 36 al 49, y cumplen con los más estrictos estándares de Seguridad Industrial, esto es, planta exterior dieléctrica, absorción de energía en el talón, suela resistente al agua, aislamiento a la temperatura del piso y gran adherencia a toda clase de superficies.

Además de su característico color marrón, estas botas petroleras de seguridad KAMET combinan flexibilidad, resistencia y confiabilidad a fin de cubrir todas las exigencias de seguridad presentes en una gran diversidad de ambientes de trabajo, desde estaciones de servicio y centros de engrase y lubricación, hasta sectores como la construcción, el campo y la industria en general. De hecho, pueden ser sometidas a trabajos en contacto con solventes, detergentes, combustibles, ácidos y álcalis, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, entre muchos otros productos.

 

Calzado KAMET


Corría el año 1950 cuando Don Vladimiro Kmet arribó a la Argentina, proveniente de Ucrania, conociendo muy bien el oficio de zapatero que había aprendido confeccionando calzados de seguridad en la Europa de la posguerra. Al asentarse en la ciudad de Valentín Alsina, partido de Lanús, rápidamente decidió retomar su actividad y abrir un humilde taller para abocarse a la fabricación, íntegramente a mano, de botas y borceguíes para las Fuerzas Armadas y las pujantes industrias del momento.

Dado que, desde sus inicios, la misión de KAMET fue acompañar el crecimiento del país, sobreponiéndose siempre a las cambiantes condiciones del mercado argentino, en la actualidad cuenta con un predio productivo de 4.500 m² cubiertos y una importante inversión edilicia de gran capacidad productiva, equipamiento de última tecnología y un sistema de control de calidad que dinamizan la actividad a fin de cumplir con todos los objetivos a corto, mediano y largo plazo, proyectando un futuro promisorio para la empresa.

Después de más de 70 años de trabajo en familia, con la cuarta generación en la dirección de la empresa, actualmente KAMET es uno de los fabricantes de calzado de seguridad de mayor prestigio en el país, contando con una de las carteras más surtidas en el rubro de los Equipos de Protección Personal. Asimismo, también ostenta el honor de haber sido la primera compañía en este segmento en obtener el prestigioso SELLO IRAM, en el mes de octubre del año 2003, al cumplir con los más elevados estándares de control de calidad para la fecha.

Con una sólida experiencia en la comercialización de Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial, CONITEC también ofrece calzados de seguridad de marcas muy prestigiosas tales como FUNCIONAL, GRAFA 70, MARLUVAS, NARVIC y OMBÚ.

 

Solicite Presupuesto

Botas de trabajo KAMET

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo