Botin o Zapatos de seguridad Grafa 70

Los zapatos de seguridad grafa 70 se encuentran certificados bajos las normas IRAM 3610. Este botín de seguridad cumple con todas las exigencias y requerimientos para la seguridad en el área de trabajo.

Botin o Zapatos de seguridad Grafa 70

El botín de seguridad Grafa 70 posee un Sello inicializado con la letra S que señaliza la garantía y el grado máximo en calidad. Los zapatos de seguridad grafa 70 son procesados bajo estrictos controles utilizando tecnología de punta.

 

El botín de seguridad mencionado tiene una característica que lo diferencia de otros productos como su suela, desarrollada con poliuretano de bidensidad liviana. Estas cualidades ofrecen al usuario de el botín de seguridad Grafa 70, confort, flexibilidad y agarre. Además este calzado de seguridad es muy durable y a su vez estético.

 

El botín de seguridad es confeccionado en Cuero box, y cuenta con una horma más ancha para facilitar la comodidad en la jornada de trabajo.

 

En Conitec contamos con una amplio catálogo de productos de seguridad como calzados de seguridad, equipos de protección en altura, elementos de protección auditiva, protección craneana, protección ocular, protección respiratoria, y protección de manos. También la empresa posee un equipo especializado de profesionales en el área que atienden y asesoran a sus clientes respondiendo a todos sus requerimientos.

 

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta

Solicite Presupuesto

Botin de seguridad Grafa 70 - Zapatos de seguridad Grafa 70

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo