Fabricados para el trabajo pero diseñados para la vida, los botines de seguridad Kamet de CONITEC están pensados para colmar las expectativas de un público muy heterogéneo, compuesto por trabajadores de la industria, el comercio y el campo. Su gran versatilidad se debe a la combinación de innovación, seguridad, resistencia y confort.
Para conocer los orígenes de esta marca, es necesario remontarse a la Ucrania de principios del siglo XX, cuna de Don Vladimiro Kmet, quien arribó a la Argentina en el año 1950, trayendo el oficio de zapatero. Una vez asentado en la ciudad de Valentín Alsina, partido de Lanús, decidió retomar su actividad y abocarse a la fabricación a mano de un calzado de seguridad para las Fuerzas Armadas y las pujantes industrias de aquel momento.
Desde sus inicios, la misión de Kamet fue acompañar el crecimiento del país, sobreponiéndose siempre a las cambiantes condiciones del mercado argentino. Por eso, actualmente cuenta con un predio productivo de 4.500 m² cubiertos y una importante inversión edilicia de gran capacidad productiva, equipamiento de última tecnología y un sistema de control de calidad que promete un futuro promisorio para su empresa.
Estos botines de seguridad están desarrollados con materiales de la más alta calidad, lo último en tecnología de punta y el cumplimiento de las principales exigencias en cuanto a normativas de seguridad: ISO 9001, sello IRAM 3610 y resoluciones de la Secretaría de Comercio de la Nación.
Entre sus especificaciones técnicas más relevantes se destacan las siguientes:
Capellada: cuero flor terminado;
Matricería: trekking;
Suela: poliuretano;
Forro: textil;
Color: negro;
Numeración: desde el 35 al 49.
Por último, estos botines de seguridad Kamet presentan propiedades dieléctricas, antiestáticas y de alta resistencia a la perforación.
Como es sabido, para poder realizar la elección de un calzado de trabajo es fundamental que el usuario tenga claro cuáles son los beneficios y las limitaciones del producto en relación con los riesgos operativos de su propia actividad laboral.
Toda la familia de los calzados de seguridad, tanto los borcegos, botines y botas, como las zapatillas y zapatos, sin importar su marca, deben estar certificados por las normas IRAM 3610.
Para eso, el usuario debe constatar que figuren los siguientes datos en el producto:
Marca o fabricante;
País de origen;
Fecha de fabricación;
Sello S y su ente certificador;
Lote de la partida;
Tipo de protección asegurada;
Talle del calzado.
A través de una sólida trayectoria construida sobre sólidos valores como la dedicación, el compromiso y la honestidad, en CONITEC somos distribuidores mayoristas de elementos de protección personal que, además de calzados de trabajo, también comercializamos muchos otros equipos de seguridad.
Actualmente, en nuestro catálogo online el cliente puede encontrar protectores craneales, auditivos y oculares; equipamiento para bomberos; detectores de gases; herramientas e insumos industriales; dispositivos de señalización y kits de seguridad para espacios confinados.
De hecho, nuestros clientes más importantes pertenecen a las más diversas industrias, como por ejemplo:
Siderurgia, minería y construcción;
Centrales y distribución eléctrica;
Electrónica y automotriz.
Gas, petróleo y actividad nuclear;
Industria papelera, química y naviera;
Agro, logística, frigoríficos y alimentos.
Debido a nuestra comprometida historia en el mercado, sólida responsabilidad en el servicio y precios altamente competitivos, CONITEC es la tienda por excelencia del trabajador argentino al momento de buscar asesoramiento y decidir la compra de sus Equipos de Protección Personal, Elementos de Seguridad Industrial y toda clase de herramientas eléctricas e insumos de ferretería en general.
CONITEC, donde la innovación y la seguridad trabajan en equipo a favor del usuario.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41