08-03-2021 Calzado de seguridad FUNCIONAL

Como empresa de reconocido prestigio en el rubro, CONITEC no sólo es distribuidor mayorista de elementos de seguridad industrial, artículos de packaging en general, máquinas, herramientas e implementos para soldadura, sino también del renombrado calzado de seguridad FUNCIONAL.

Calzado de seguridad FUNCIONAL

Ahora bien, aunque es cierto que FUNCIONAL cuenta con un catálogo dividido en cuatro grandes líneas de calzados –ultralivianos, mujer, caucho y PU/TUP multidensidad–, naturalmente todos ofrecen la mejor tecnología aplicada a su desarrollo y fabricación. Por su elegancia, confort, seguridad y durabilidad, el calzado de seguridad FUNCIONAL se ha ganado un lugar de liderazgo indiscutido en el competitivo segmento de los equipos de protección personal.

 

Vale señalar, en primer lugar, que el calzado de seguridad FUNCIONAL posee un sistema especial para la absorción de impactos, basado en el desarrollo de una bóveda ovoidal, con el agregado de partículas cerámicas, para una mayor protección contra perforaciones. Todo esto, sumado a la suela de densidad múltiple, ofrece al usuario un mayor agarre y seguridad en todo tipo de superficies.

 

A su vez, en todas sus líneas de calzados, FUNCIONAL también ha decidido incorporar fibras sintéticas especialmente diseñadas para ofrecer un increíble aspecto estético al producto, prolongando su vida útil. Incluso más, este calzado cuenta con materiales reflectivos para que el usuario pueda ser observado durante la noche, evitando situaciones de riesgo en todo tipo de contextos.

 

Por último, pero no menos importante, este calzado cuenta con un tratamiento antimicrobiano de avanzada, el cual, en combinación con una membrana fluoropolimérica impermeable y respirable, previene el ingreso de líquidos al calzado, garantizando una protección especial de elevada intensidad, para lograr un pie seco y saludable en todo momento.

 

En CONITEC también vendemos calzados de trabajo OMBÚ, GRAFA 70, KAMET, MARLUVAS y NARVIC.

 

Solicite nuestro asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Conitec | Equipos de proteccion personal | Tel: (+54 11) 5310-2862 | Fax: (+54 11) 5310-2862
Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina
| www.conitecabrasivos.com.ar

© Todos los derechos Reservados