Excelencia en confort, lo último en diseño y máxima protección garantizada son algunas de las características sobresalientes del calzado de seguridad funcional que CONITEC comercializa en las marcas más renombradas del rubro como FUNCIONAL, GRAFA 70, KAMET, MARLUVAS, NARVIC y OMBU.
Aunque es cierto que hasta hace pocos años la seguridad de un calzado solía ser indirectamente proporcional a su comodidad, de tal forma que cuanto más seguro resultara, menor bienestar ofrecía al usuario, en la actualidad esta situación ha cambiado de manera radical. De hecho, ya es posible hablar, en sentido estricto, de un calzado de seguridad funcional capaz de proteger los pies del usuario sin menoscabar en lo más mínimo sus niveles de confort.
En efecto, el éxito rotundo que el calzado de seguridad funcional ha tenido en los últimos tiempos se debe a la combinación de tecnología de punta e ingeniería de avanzada aplicadas en el desarrollo de los elementos de protección personal. A su vez, por el vertiginoso ritmo de vida actual, los trabajadores cada vez exigen contar con mayores índices de seguridad y confort en sus pies para poder realizar un gran número de actividades antes, durante y después de la jornada laboral.
Ahora bien, para adquirir correctamente un determinado calzado de seguridad, es absolutamente esencial que el usuario conozca los beneficios y limitaciones del producto en relación con los riesgos operativos de su actividad. De acuerdo a las normas IRAM 3610, todo calzado de seguridad debe ir acompañado por una serie de indicaciones, a saber: marca o fabricante; lugar de procedencia; Sello S y su ente certificador; nivel de protección asegurada; fecha de fabricación; lote de la partida y tamaño de la horma.
CONITEC es excelencia en calzados de seguridad.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41