CARGANDO IMAGENES
Capsulas De Seguridad Arrestallamas, Chisperos Y Economizadores

Capsulas De Seguridad Arrestallamas, Chisperos Y Economizadores

Código: A1224 | Marca: -

Pedir INFO
Capsulas de seguridad arrestallamas, chisperos y economizadores:

100-AR

Cuando se realizan trabajos de soldadura donde es preciso interrumpir el mismo en continuos intervalos, es muy incómodo apagar el soplete debido a  que resulta engorroso la regulación del mismo cada vez que se enciende, y si se deja encendido se desperdicia una cantidad considerable de combustible.
Estas pérdidas se evitan empleando un ECONOMIZADOR DE GASES RG-100-AR ya que en lugar de dejar la llama del soplete ardiendo, éste se cuelga en la palanca del economizador y al hacer presión hacia abajo, corta el paso de los gases por lo cual se apaga la llama.
Al descolgar el soplete la palanca vuelve a su posición original abriendo el paso de los gases, lo que permite el encendido del soplete sin necesidad de regularlo nuevamente, encendiéndolo con una llama piloto que permanece encendida, y es de bajo consumo.
Esta pieza, está construida en bronce forjado y trafilado, sus cierres son herméticos con sistema a o´rings. Está provisto con dos válvulas de bloqueo antirretorno, una para oxígeno y otra para acetileno, montadas en el interior del cuerpo.
Para su mejor uso, fije el economizador cerca del puesto de trabajo en la posición más cómoda para colgar y descolgar el soplete. Conecte las mangueras que provienen del regulador a la entrada del equipo y el soplete a la salida a un metro aproximado del economizador, lo que permite un ahorro del combustible de aproximadamente un 40%.

Válvula de seguridad antirretorno de llama (ISO 5175)
Ofreciendo mejoras tecnológicas y de seguridad para el uso de los sopletes y cortadores ofrecemos una variedad de válvulas de seguridad como antirretorno de llama cuyo objetivo es detener y extinguir la combustión de mezcla de gases en el interior del soplete y manguera, tras producirse un retroceso.
Cumple un doble efecto de detener el paso de los gases con un sistema sensible de cierre, que por el efecto de contrapresión producido por causas externas cuando un gas se mezcla con otro fuera del mezclador, y extinguir la combustión por medio de un filtro sinterizado de acero inoxidadle que permite el paso normal de gas pero interrumpe el de las llamas hacia los tubos.
Cuando sea posible, es aconsejable colocar las válvulas de seguridad próximas al soplete alejando el peligro de los tubos de gas, como colocando en mangueras modelo ALL-MO y ALL-MG, ó también en la salida de las válvulas reguladoras modelo ALL-VO y ALL- VG o los modelos ALL-EO para oxígeno o el  ALL-EG para gas que se colocan en las entradas de las empuñaduras.
Estos productos han obtenido la certificación INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) según normas ISO 5175:1987, referidas a calidad de fabricación y funcionamiento.

Válvula de seguridad antirretorno de caudal
Estas válvulas evitan la reversión del flujo de gases en los sopletes soldadores, cortadores y de calentamiento, reduciendo el riesgo de retroceso de llama.
Confeccionado en latón, con dimensiones y pesos reducidos no interfieren en el desempeño de la operación, como las indicadas para colocar en las entradas de las empuñaduras modelo AC-EO y AC-EG, ó para colocar en las mangueras modelo AC-MO y AC-MG.

Entrega Inmediata

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)
    Solicite Presupuesto

    Capsulas De Seguridad Arrestallamas, Chisperos Y Economizadores sopletes | Ferreteria industrial

    Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina

    Última Actualización: 22/05/2019 13:41

    Este sitio es una Demo