Carburo de Silicio - Detalles:

El Carburo de Silicio es conocido como uno de los materiales de mayor dureza característica que lo identifica como óptimo para aplicaciones de abrasión. Entre otras cualidades el carburo de Silicio tiene propiedades refractarias en relación con las altas temperaturas.

Carburo de Silicio - Detalles:

Además el Carburo de silicio es un material de elevada estabilidad ante la exposición de sustancias químicas y también siendo un material muy beneficioso para trabajos con equipos sometidos a temperaturas y frecuencias extremas.

 

El disco Flap de Carburo de Silicio es un producto abrasivo utilizado en trabajos de construcción con materiales como el granito, cerámica, roca, mármol y cristal.

 

Estos productos abrasivos se aplican también a tareas en plásticos fibra de vidrio, pinturas y laca.

 

Los discos Flap de Carburo de Silicio Planos de la marca Gridest se presentan en granos de 60,80, 120, 220 y también 400 granos. Los discos mencionados cuentan con 2 medidas 115mm de diámetro y 180 mm de diámetro para discos planos.

 

Todos los discos poseen instrucciones de seguridad y verificaciones que ayudarán a buen uso y a la optimización del producto.

 

A diferencia del óxido de aluminio el Carburo de Silicio se desgasta con más velocidad si se trata de tareas de lijado en materiales blandos

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

Solicite Presupuesto

Carburo de Silicio

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo