En nuestro catálogo online, provisto de los mejores Equipos de Protección Personal y elementos de ferretería en general, el cliente también puede encontrar una sección específica de discos abrasivos de las marcas GRIDEST y TYROLIT, presentes en diferentes modelos y materiales, como los discos Flap de Carburo de Silicio.
Como se sabe, el Carburo de Silicio, también conocido como carborundio o carborundo, es un elemento sintético muy utilizado para la fabricación de productos abrasivos. Esto se debe fundamentalmente a su elevado nivel de dureza, máxima fortaleza ante el desgaste, óptima resistencia a temperaturas elevadas y excelente respuesta química ante álcalis y ácidos.
Puntualmente, los discos Flap de láminas abrasivas están preparados para realizar trabajos de rectificado, pulido, rebabado, biselado, limpieza y mejora de toda clase de superficies. Puesto que pertenecen al vasto segmento del amolado, estos discos cumplen incluso con los requerimientos más difíciles o exigentes, propios del trabajo de la rectificación.
Ahora bien, en particular, los discos Flap que son fabricados con láminas abrasivas ofrecen una performance de excelente calidad sobre materiales duros como el granito, mármol, vidrio, cristal, hormigón, aleaciones especiales, hierro fundido, bronce, cobre, plástico, acrílico, madera y fibra de vidrio, entre muchos otros.
Cabe señalar que, para la producción de discos abrasivos de resistencia extrema, no sólo puede emplearse el Carburo de Silicio sino también otros dos elementos de extraordinaria dureza: el zirconio y el óxido de aluminio. En los tres casos, el grano abrasivo es fijado por un aglomerante altamente resistente sobre el soporte flexible.
En CONITEC, además de dedicarnos a la comercialización mayorista de elementos de ferretería, máquinas, herramientas y Equipos de Protección Personal, también vendemos artículos de packaging en general. A su vez, brindamos el mejor asesoramiento técnico en el rubro.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41