Concebido para brindar los más altos niveles de protección para el usuario, sin descuidar su versatilidad y comodidad, el casco de Seguridad Industrial Milenium Class de LIBUS presenta una estructura que permite el montaje de otros Elementos de Protección Personal para el rostro, ojos y oídos, así como también para tareas de soldadura.
Fabricado en polietileno de última tecnología y máxima resistencia, orientado a proteger la cabeza del trabajador de impactos provocados por la caída libre de objetos, este casco de Seguridad Industrial cuenta con 6 ranuras para el anclaje de cualquier arnés de la línea LIBUS Milenium, hebilla trasera para anclaje de mentonera de 3 puntos y visera frontal de 3,5 cm para optimizar la visión del usuario, sin limitar sus prestaciones de seguridad.
Por otra parte, en CONITEC también comercializamos el casco de seguridad SAYLENS que se caracteriza por presentar una estructura externa de polietileno inyectado, sin porosidades, con un sistema interno de suspensión por juntas. Estos elementos, articulados entre sí, crean una protección craneana altamente efectiva que excede los requisitos aplicables para un casco Tipo I, Clase B, resistente a impactos superiores como así también a descargas de hasta 12300 volt.
Con todo, el casco de seguridad SAYLENS se destaca, además, por asegurar el bienestar del usuario a lo largo de toda su jornada de trabajo. Aunque presenta una carcasa rígida, es sumamente liviano, y dado que cuenta con ranuras laterales o slots, permite acoplar protectores faciales y auditivos. Asimismo, sus arneses tienen cuatro puntos de anclaje y dobles cintas ajustables para una excelente amortiguación, presentando también una banda frontal acolchada para absorber mejor el sudor.
Concebido para ser empleado en todo tipo de industrias, desde la construcción a la metalúrgica y desde la minera a la petrolera, por mencionar solamente algunas, el casco de seguridad SAYLENS se fabrica y comercializa en los siguientes colores: amarillo, celeste, blanco, naranja y verde. Con una altura de copa de 144 mm y un peso total de tan solo 375 gramos, este casco permite colocar en su frente y laterales cualquier logotipo en material de vinilo autoadhesivo.
Con amplia disponibilidad de todos sus productos y envíos confiables a cualquier punto del país, CONITEC es un destacado mayorista de Equipos de Protección Personal y Elementos de Seguridad Industrial que ofrece un excelente servicio de atención empresa a empresa y el mejor asesoramiento técnico impartido por verdaderos profesionales en el rubro.
Ahora bien, dentro de nuestro catálogo de protección craneana, también cabe resaltar la presencia del casco reflectivo Lumina de 3M. Se trata de un modelo que tiene un doble propósito: ante todo, brindar una elevada protección craneana contra riesgos de tipo mecánico, térmico y eléctrico; pero también, maximizar la visualización del operario por parte de terceros.
Concretamente, el casco de seguridad reflectivo 3M de la serie Lumina posee un casquete fuerte, esto es, un armazón que constituye la parte externa del casco, caracterizado por su elevada dureza y óptima resistencia. Asimismo, posee una visera como una suerte de prolongación del mismo casquete que se extiende por encima de los ojos del usuario.
Por otro lado, este casco de 3M presenta un contorno que circunda todo el perímetro del casquete para maximizar la resistencia del dispositivo. Cuenta con un arnés que está conformado por un conjunto de elementos que hacen posible que el casquete quede suspendido por encima de la cabeza a fin de protegerla de cualquier posible impacto.
CONITEC es sinónimo de excelencia y trayectoria en Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41