Riesgos
Detección de fugas
Deficiencia de oxígeno
Ambientes tóxicos IDLH (Inmediatamente peligroso para la vida y la salud)
Ambientes tóxicos Non-IDLH
Ambientes combustibles
Espacios confinados
Información de Producto
El Nuevo ALTAIR 5 es capaz de monitorear hasta 6 gases simultáneamente, el ALTAIR 5 puede configurarse con una gran variedad de sensores tóxicos e infrarrojos, proveyendo la flexibilidad requerida para todas las aplicaciones.
Incorpora como estándar una bomba interna para tomar la muestra del ambiente a monitorear. Las novedosas alarmas, MotionAlert (alarma hombre caído) e InstantAlert (alarma de emergencia), son estándar en el equipo. Cuando se activa, la alarma de hombre caído, monitorea el movimiento del trabajador. Si este resulta accidentado, se ejecutará el sistema de triple alarma (visual, auditiva y sonora) para alertar a otros trabajadores. Por otra parte, la alarma InstantAlert, proporciona al trabajador que utiliza un equipo de respiración, la posibilidad de alertar a sus compañeros en caso de emergencia, presionando un botón por 3 segundos.
Las concentraciones de gas, gráficos y otros datos pueden ser fácilmente observados mediante el gran display color que incorpora el Nuevo ALTAIR 5.
Las baterías recargables proporcionan una autonomía de hasta 15 horas soportando hasta la mas extensa jornada laboral. Tiene una cobertura de goma que lo hace resistente a caídas accidentales de hasta 2 metros y posee un nivel de protección contra ingreso de polvos y aguas [IP 65].
El Nuevo ALTAIR 5 viene pre-programado para 18 idiomas incluyendo el español y tiene 3 botones que permiten que la operación sea intuitiva y sencilla, incluso utilizando guantes.
El equipo viene provisto de un maletín de transporte, línea y sonda de muestreo, cargador de baterías y el manual de operaciones.