Los discos de corte para amoladora son productos con una alta resistencia y durabilidad óptima. Sus aplicaciones son múltiples, estos discos abrasivos se utilizan para corte de diferentes tipos de materiales entre ellos metálicos y no metálicos.
Los discos de corte para amoladora se aplican en tareas de corte y desbaste en metales como el acero, hierro fundido, bronce, latón, y titanio. Además su uso se extiende a productos como barras, placas tubos, perfiles y chapas.
Estos discos abrasivos tienen una característica beneficiosa en la aplicación de materiales duros, además los discos de corte para amoladora ofrecen la posibilidad de ser utilizados en máquinas portátiles que facilitan rapidez en la operación.
Los discos de corte y desbaste están hechos sobre un soporte rígido con partículas de dureza superior de grano abrasivo que proporciona junto a una malla de fibra de vidrio características únicas de resistencia.
En Conitec comercializamos discos abrasivos con centro deprimido, planos y planos reforzado, entre otros productos abrasivos.
Lo invitamos a visitar nuestro catálogo online www.conitecabrasivos.com.ar donde encontrará productos de seguridad industrial global, máquinas y soldaduras y productos abrasivos en general.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41