Resistente, confiable, eficiente y versátil, el disco de corte TYROLIT ha sido específicamente diseñado y fabricado para ofrecer un trabajo seguro, siempre que el usuario lo utilice bajo las condiciones indicadas por el fabricante, empleando los elementos de protección personal que la actividad requiera.
Aunque es indudable que la peligrosidad de una amoladora tiene mucho que ver con la calidad del disco utilizado, el conocimiento y la experiencia del usuario pueden ser factores determinantes a la hora de evitar posibles accidentes. Por eso, comprar un disco de corte TYROLIT, no es garantía de seguridad si el usuario realiza acciones imprudentes como, por ejemplo, tomar la amoladora con una sola mano, realizar operaciones de desbaste con discos de corte o viceversa, emplear una amoladora angular como si fuera estacionaria, forzar o modificar el disco para que entre en la brida, realizar empalmes para alargar el cable original, etc.
Como expertos en la comercialización de productos de ferretería en general y elementos de protección personal, en CONITEC recomendamos tener los siguientes cuidados a la hora de usar una amoladora:
El disco de corte TYROLIT es trayectoria en innovación al servicio de un trabajo seguro.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41