Conitec, con gran trayectoria en el rubro de seguridad industrial global, comercializa discos abrasivos, entre otros productos.
Los discos abrasivos, se utilizan como herramientas de desbaste. Estos productos, los discos abrasivos, se componen por granos triturados provenientes de materiales como el carburo de silicio y el óxido de aluminio.
Entre sus múltiples prestaciones, los discos abrasivos, se aplican dependiendo de la composición de material, según la tarea que se vaya a realizar.
Hay varias clases de discos abrasivos, dependiendo de trabajo específico, por ejemplo con materiales de acero vidrio o bronce entre otros.
Para su uso es muy recomendable tener en cuenta, las características de los discos abrasivos, cómo pueden ser su tamaño de grano, su estructura y el grado de dureza que contienen.
El disco abrasivo es un producto que cuenta con pictogramas de identificación en su parte superior, donde se visualizan datos del tipo de tamaño de grano y el tipo abrasivo que se va utilizar.
Además de discos abrasivos, Conitec, comercializa también discos de desbaste para amoladora, discos de Centro deprimido acero inoxidable, discos de Centro deprimido carburo de silicio, discos planos y planos reforzados.
Contactándose con el equipo de profesionales de Conitec, podrá obtener el asesoramiento personalizado ante todos los requerimientos de su empresa.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41