Discos abrasivos - Carburo de Silicio

Los discos abrasivos son elementos muy importantes al momento de utilizar herramientas de desbaste. Entre sus diversas características los discos abrasivos están compuestos por granos triturados con materiales abrasivos, como el Carburo de Silicio y el Óxido de aluminio.

Discos abrasivos - Carburo de Silicio

La utilidad de los discos abrasivos dependerá de la composición de su material, para optar según corresponda la tarea a realizar. Existen discos abrasivos específicos para trabajos con acero, vidrio, bronce, latón entre otros.

 

Es recomendable antes de elegir un disco abrasivo, considerar sus propiedades como, tamaño de grano abrasivo, estructura y grado de dureza.

 

Los discos de corte al igual que los discos abrasivos cuentan con una identificación de números y letras que muestran tipo de abrasivo, tamaño de grano, grado, estructura y tipo de aglutinante.

 

Además, los discos abrasivos y de desbaste para amoladoras, se dividen en 2 categorías según su forma, discos planos y discos cóncavos o con centro deprimido.

 

Conitec comercializa distintas clases de discos abrasivos, discos de Centro Deprimido Acero inoxidable,  discos de Centro deprimido Carburo de Silicio, discos planos (Carburo de Silicio), y planos reforzados.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta

   

Solicite Presupuesto

Discos abrasivos - Carburo de Silicio

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo