Con un amplio portafolio de productos que incluye elementos de protección personal, CONITEC ofrece discos abrasivos de distintas marcas, modelos y precios.
Los discos abrasivos se componen de miles de granos abrasivos dispuestos y unidos de tal manera que, en su conjunto, constituyen una única herramienta de corte. En cuanto el disco, girando a gran velocidad, entra en contacto con el material, los granos expuestos comienzan a cortar y desbastar. En la medida en que los discos desbastan, el material fractura la superficie de los granos, exponiendo nuevos puntos de corte. Puesto que, durante el proceso, también se desgasta el aglutinante que une los granos, quedan al descubierto nuevos granos para realizar la misma tarea: desbastar.
Existen distintos tipos de granos abrasivos:
Los discos abrasivos pueden ser empleados en toda clase de máquinas eléctricas como amoladoras, esmeriladoras, rectificadoras, sierras circulares, entre muchas otras. Con una larga trayectoria en el sector, CONITEC ofrece un servicio de atención personalizado y los mejores precios del mercado.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41