PLANOS REFORZADOS
100 metros / segundo
Los discos de corte para metal se encuentran identificados por grupos de letras y números. Al momento de elegir el disco de corte para metal es importante tener en cuenta factores como los materiales que van a utilizarse, la dureza del disco, y el tamaño del disco en relación con la pieza que se va a trabajar.
Dentro de los mencionados discos de corte, están los discos abrasivos planos reforzados. Los mismos son utilizados en cortadoras a explosión, se aplica para trabajos de corte de rieles.
En los discos abrasivos se podrá visualizar en la cara superior del producto una serie de pictogramas, que indican, material, prohibición, normas de seguridad, y aplicación.
Además de estos pictogramas y datos, se pueden ver las características, el tipo de disco, la composición y la medidas expresadas en mm.
Los discos Gridets trabajan bajo certificaciones y Normas ISO 9001:2008 con exhaustivos testeos y análisis de la materia prima utilizada para desarrollar los productos. Es recomendable evitar golpes y vibraciones en el transporte de los discos, almacenándolos en lugares secos y planos con el fin de preservar el producto. Entre otras medidas de precaución es importante realizar una marcha de prueba de 30 segundos a una velocidad máxima.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41