Discos de Corte Tyrolit

Los Discos de Corte Tyrolit son productos conocidos por su alta calidad en el mercado actual. El Disco de corte Tyrolit cuenta con un alto rendimiento y una gran relación precio-rendimiento.

Discos de Corte Tyrolit - Disco de corte Gridest

Los productos como los discos de Corte Tyrolit poseen todas sus normas y señalizaciones impresas en el disco que va a utilizarse.

 

Estos productos tienen Certificado de calidad según normativas vigentes ISO 9001. Los discos de corte Tyrolit cumplen con los estándares de seguridad en Estados Unidos ANSI B.7.1

 

Además el disco de corte tyrolit, tiene impresos pictogramas con la información referente a la aplicación, usos del producto, sus normas de seguridad, advertencias, características, código, dimensiones principales todas especificadas en milímetros y pulgadas. Entre las diferentes características también están especificados los diámetros exteriores x espesor y los diámetros interiores, Sello de Inspección y Código de Barras A.

 

Un dato a destacar en las características de estos discos es la impresión de la franja de color que indica la velocidad máxima de trabajo.

 

Existen diferentes modelos de discos como los discos de corte y centro deprimido para corte en máquinas portátiles angulares, los discos de centro deprimido para desbaste en máquinas portátiles angulares y los discos  de corte reforzado y sin refuerzo para máquinas sensitivas.

  

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

Solicite Presupuesto

Discos de Corte Tyrolit - Disco de corte Gridest

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo