CARGANDO IMAGENES
Rueda Chanfle - Disco De Corte Tyrolit

Rueda Chanfle - Disco De Corte Tyrolit

Código: A0016 | Marca: Gridest, Tyrolit Y Carborundum.

Pedir INFO

Este producto perteneciente  a la categoría de discos de corte se utiliza para el afilado de sierras de acero circulares y de cinta.

Entrega Inmediata

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)

    Los discos de corte Tyrolit se aplican a tareas con materiales como el Acero, Aluminio, y materiales refractarios y no ferrosos. football news

    El disco de corte Tyrolit es una herramienta que se utiliza en trabajos abrasivos especialmente en cortes de materiales metálicos y no metálicos como el hierro, bronce y latón, también es utilizado en otros metales como el titanio y el tugsteno. Además estos discos se aplican a tareas con cerámica, vidrio, chapa y perfiles. El disco de corte rueda Chanfle se desarrolla especialmente para trabajos de afilado de sierras y de cinta. Dentro de los mencionados discos de corte encontramos los discos de corte de Centro deprimido, los discos Planos óptimos para trabajos en Acero y Acero inoxidable, Discos de Centro deprimido para trabajos en materiales no ferrosos y discos multiuso, utilizados generalmente para combinar operaciones de Corte, Desbaste y terminación.

    Solicite Presupuesto

    Discos De Corte Tyrolit - Rueda Chanfle C Sólidos | Abrasivos

    Discos de corte Tyrolit - Rueda Chanfle C

    Última Actualización: 22/05/2019 13:41

    Este sitio es una Demo