Dada nuestra experiencia como distribuidor de productos de proteccion craneana, podemos asegurar que nuestros productos son aptos para proteger la cabeza contra traumatismos producidos por objetos que puedan caer sobre el usuario o por accidentes y caídas. Una lesión craneana puede producir daños irreversibles neurológicos y hasta la muerte, de allí la importancia vital del uso de este tipo de elemento.
Además de proteger contra golpes, la protección del cráneo debe aislar al trabajador de la electricidad. Es obligatoria en todo tipo de obras de construcción, tanto para los trabajadores, como para todo aquel que visite la obra. Es indispensable también en todo trabajo en altura y en el transporte en motos, bicicletas y patines.
Es de uso personal, cada trabajador debe tener su casco y utilizar siempre el mismo. No toda protección craneana es igual, se debe encontrar la necesaria para cada usuario, que lo cubra de la manera más efectiva, a la medida de su cabeza y acorde a su tarea, sin entorpecerlo ni resultar un elemento molesto.
Como distribuidor de productos de proteccion craneana informamos que si un elemento sufre un golpe, se cae o se quiebra, no debe repararse, ya que sus efectos no serán igual de eficaces: se lo debe reemplazar de inmediato. Además, se debe revisar periódicamente si ha sufrido alteraciones, desgaste, etc. Es indispensable corroborar que éste haya sido fabricado y certificado bajo las normas requeridas en cada área.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41