CARGANDO IMAGENES
E309l 16

E309l 16

Código: A1363 | Marca: -

Pedir INFO
Descripción:
KST-309L Es un electrodo con revestimiento de tipo rutílico que le permite soldar fácilmente en todas las posiciones. Produce un arco suave con pérdidas por salpicaduras muy bajas. Su escoria es de fácil remoción. La apariencia del depósito es muy buena, ya que los cordones de soldadura presentan un contorno suave y relativamente plano.

APLICACIONES TIPICAS Esta diseñado para soldaduras de aleaciones tipo AISI 309L y 309. Se usa en la unión de aceros al carbono con inoxidable. Tiene propiedades de resistencia a la corrosión a temperatura ambiente. Resiste la oxidación severa a alta temperatura. Es muy usado para uniones disímiles entre los aceros inoxidables y aceros al carbono o de baja aleación. Otra aplicación es la unión de soldadura Clad Steel, Tipo AISI 304 L y 304.

RECOMENDACIONES PARA SU APLICACIÓN Mantenga un arco corto y evite movimientos bruscos del electrodo. Evite en lo posible la oscilación del electrodo. En posiciones vertical y sobrecabeza, utilice electrodos de máximo 4.0 mm (5/32”) de diámetro. Al soldar en posición vertical lleve una progresión ascendente. Puede aplicarse con corriente continua polaridad invertida (+) o con corriente alterna. Al soldar con corriente continua se obtendrán las mejores condiciones de operación características del electrodo. La superficie al soldar debe estar perfectamente limpia. Loselementos utilizados para la limpieza del cordón deben ser de acero inoxidable.

Entrega Inmediata

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)
    Solicite Presupuesto

    E309l 16 Electrodos | Electrodos

    Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina

    Última Actualización: 22/05/2019 13:41

    Este sitio es una Demo