Así como las manos son el instrumento natural más importante que tiene el ser humano, los guantes acrilo nitrilo De Pascale certificados constituyen los Elementos de Protección Personal por excelencia para todo tipo de tareas en el sector alimentario y la industria química en general, aptos para el contacto con ácidos, bases y solventes.
Por otra parte, CONITEC también comercializa los guantes de trabajo anticorte Kroflex 840, diseñado para brindar un buen aislamiento térmico, resistencia elevada a la perforación, gran capacidad de agarre de todo tipo de piezas y óptima protección para la manipulación de objetos pesados y cortantes en entornos húmedos y acuosos.
Estos guantes anticorte están fabricados con tejido de PEHD y tienen baño de látex en palma. Asimismo, presentan una superficie exterior texturada por grabado, así como un soporte interior textil sin costuras de fibras altamente resistentes con muñecas tejidas, para una mayor protección del usuario. Por supuesto, cumplen con la categoría de certificación N ° 2, de acuerdo a las normas ISO 13997.
En cuanto a su aplicación, nuestros guantes anticorte resultan ideales para la industria de la cerámica y el plástico, manipulación post inyección de piezas plásticas calientes, industria del vidrio, construcción, carpintería, ebanistería, instalación de estructuras de acero, ensamblaje pesado, atornillado, tratamiento de residuos, entre muchas otras aplicaciones.
Ahora bien, al momento de ser empleados, es importante que el usuario tenga los siguientes cuidados: comprobar la adecuación del producto con el uso deseado; inspeccionar los guantes antes de utilizarlos; reemplazarlos en caso de presentar grietas, desgastes o roturas; utilizar los guantes con las manos secas y limpias; y jamás utilizarlos cerca de maquinaria en movimiento.
CONITEC no solamente brinda el más completo catálogo de Equipos de Protección Personal sino también el mejor asesoramiento técnico en el rubro.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41