CARGANDO IMAGENES
Mameluco Kleenguard A80 Para Quimicos

Mameluco Kleenguard A80 Para Quimicos

Código: A0278 | Marca: -

Pedir INFO
MAMELUCO KLEENGUARD A80 PARA QUIMICOS:

Aplicaciones
A continuación se enuncian ejemplos de aplicaciones y usos comunes de los trajes Kleenguard* A80. Es muy importante conocer el proceso y los riesgos a los que esta expuesta la persona para poder definir el uso del traje adecuado. Se deben identificar los posibles líquidos que podrían salpicar al usuario, su concentración, y determinar el tamaño de las partículas a las que está expuesta la persona.
-Mantenimiento y Limpieza General
-Limpieza industrial pesada
-Limpieza de tierras
-Preparación, mezclado y aplicación de pinturas
-Manejo de Residuos
-Contaminación con Partículas Finas
-Manipulación de sustancias químicas
-Industria Petroquímica
-Limpieza de tanques
-Manufactura General

Características

Los trajes Kleenguard A80 con film laminado con fibras no tejidas de polipropileno, las cuales están especialmente diseñadas para proveer una combinación de suavidad, fortaleza, durabilidad y protección..
El traje cumple con la norma EN 1149-1 para materiales antiestáticos, lo cual evita que las partículas sean atraídas hacia el material, haciendo que permanezca limpio, además de prevenir la generación de chispas por descargas que pueden actuar como fuentes de ignición para incendios o explosiones en ambientes con altas concentraciones de vapores combustibles.
Además cumple con la Norma EN14126: Ropa de protección contra agentes infecciosos, la Norma EN 1073-2: Ropa de protección contra la contaminación radiactiva.
Los trajes Kleenguard* A80 son trajes libres de silicona y bajo desprendimiento de pelusa.

Composición
35% Film Laminado – 65% MS

Tipo de Costura
Los trajes Kleenguard*A80 cuentan con costuras soldadas que proporcionan una alta resistencia y una barrera impermeable contra líquidos otorgando fortaleza y durabilidad al traje.

Diseño
Los trajes Kleenguard*A80 cumplen con los requerimientos en tallas de las normas EN 340 para brindar comodidad al usuario. El color naranja es altamente visible para mayor seguridad laboral del usuario.

Unidades por Caja: 10

Entrega Inmediata

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)
    Solicite Presupuesto

    Mameluco Kleenguard A80 Para Quimicos Protección Química | Indumentaria

    Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina

    Última Actualización: 22/05/2019 13:41

    Este sitio es una Demo