Liviana, cómoda y segura, la máscara de protección facial Bionic representa una propuesta innovadora en el rubro ya que incorpora adelantos tecnológicos de vanguardia que le permiten resistir los residuos suspendidos en el aire, las salpicaduras de ciertos líquidos peligrosos y los rayos infrarrojos producidos durante las operaciones de soldadura.
Efectivamente, la máscara de protección facial Bionic constituye una opción muy conveniente porque está fabricada con materiales de la más alta calidad, tiene un diseño de avanzada, capacidad para resistir trabajos exigentes y puede alcanzar una larga vida útil sin perder efectividad. Además, tiene la ventaja de ajustarse de múltiples maneras al rostro del usuario y su visor puede ser fácilmente reemplazado.
Por otra parte, en nuestra cartera de elementos de protección facial, vale destacar la presencia de la careta para soldador de la serie 500, fabricada por LIBUS. Se trata de una máscara tipo careta que cuenta con un arnés a cremallera para el agarre a la cabeza y el efectivo sistema de pinlock para la regulación del ingreso vertical de la luz.
Además de su diseño convencional, un calce muy cómodo y una estructura altamente segura, esta careta facial para soldador de LIBUS se destaca por estar íntegramente fabricada en polipropileno a fin de proteger los ojos y la cara del usuario contra quemaduras por radiación, salpicaduras, chispas y restos de metal caliente en soldadura.
La máscara tipo careta de LIBUS presenta las siguientes características:
Mecanismo de rebatimiento de la máscara de 2 posiciones;
Ranura para la colocación del lente o filtro de 50 x 108 mm;
Filtro acorde a la certificación de las normas ANSI Z87.1;
Portafiltro rebatible y ventana de inspección rectangular;
Sudadera acolchada, absorbente, removible y lavable.
Cabe agregar que si el lente incoloro interno es de vidrio, resulta muy recomendable el uso de la máscara con una antiparra de seguridad Z87+ para una mayor prevención ante el posible impacto de partículas.
Específicamente pensado para proteger al usuario de actividades con fuerte exposición a polvo en el aire, posible impacto de partículas, agresión de chispas y eventuales salpicaduras químicas de cualquier clase, el protector facial tipo burbuja BIL-VEX cuenta con un visor envolvente de policarbonato transparente inyectado que va unido a un arnés regulable a cremallera.
Este protector facial tipo burbuja se destaca en el mercado por presentar una estructura simple, versátil y efectiva, compuesta por un visor de media esfera adherida a una banda superior para el montaje en la cabeza. Se trata de un dispositivo que combina sencillez, seguridad y funcionalidad para un amplio abanico de tareas. Además, posee certificaciones de máxima calidad bajo las reconocidas normas ANSI Z87.1 e IRAM EN 166 (código IRAM: MF2001).
Además de los tres protectores faciales mencionados, en CONITEC también son muy requeridos los siguientes dispositivos de seguridad para el rostro:
Máscara facial de malla tejida de FRAVIDA;
Careta para soldador con arnés a cremallera de LIBUS;
Adaptador facial para casco de MSA.
¿Cuáles son los componentes que están presentes en todos los protectores?
Más allá de los distintos modelos, finalidades concretas y características técnicas específicas, nuestros elementos de protección facial cuentan con los siguientes componentes en común:
Arnés de cabeza regulable;
Pantalla con zona de visión;
Materiales de última tecnología;
Protección de máxima seguridad;
Garantías con certificados de calidad.
Por atención, precio y calidad, CONITEC es la tienda preferida por los trabajadores, empresarios y emprendedores para conseguir todo tipo de elementos de protección Personal, equipos de Seguridad Industrial y artículos de ferretería en general.
CONITEC, porque después del trabajo te esperan en casa.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41