CARGANDO IMAGENES
Monitor Difusional 3m 3721

Monitor Difusional 3m 3721

Código: A0135 | Marca: -

Pedir INFO
MONITOR DIFUSIONAL 3M 3721:


El monitor de difusión de 3M es un dispositivo para recolectar muestras, diseñado para medir la concentración promedio durante un intervalo de tiempo medido. Los tiempos de recolección de muestras variarán de acuerdo a las concentraciones de los contaminantes y condiciones ambientales tales como humedad.
• Puede usarse como monitor de muestreo personal o de área. Como monitor personal, se usa cerca de la zona de respiración (solapa) de quien se expone a un ambiente potencialmente peligroso. Cuando se usa como monitor de área deber colocarse en un lugar apartado de las paredes, rincones, mesas o alguna zona donde el movimiento de aire de la habitación pueda ser limitado.

• El nivel de exactitud cumple con los requisitos actuales de la OSHA para recolección de muestras después de 8 horas de trabajo. Dichos requisitos son +/- 25% a 1PPM. También cumple con los requisitos de exactitud para muestras del límite de exposición de corto plazo -durante 15 minutos para apertura de cámara- (STEL de +/- 35% a 5 PPM).

• El informe emitido por CISCOE cumple con las disposiciones vigentes de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART).

• Todo el proceso de retiro de muestra y entrega de resultados se realiza en forma discrecional.

Entrega Inmediata

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)
    Solicite Presupuesto

    Monitor Difusional 3m 3721 Monitores Difusionales | Detectores de Gases

    Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina

    Última Actualización: 22/05/2019 13:41

    Este sitio es una Demo