CARGANDO IMAGENES
Paños De Limpieza

Paños De Limpieza

Código: A0133 | Marca: -

Pedir INFO

PAÑOS DE LIMPIEZA Sontara® ProClean®:

El paño Sontara® ProClean® está constituido por un material no tejido, fabricado exclusivamente por Dupont mediante un proceso de alta tecnología denominado "spunlaced". Este proceso entrelaza las fibras de poliéster y pulpa de madera mediante jets de agua a elevada presión. A diferencia de otros no tejidos, Sontara® no posee ligantes químicos, ni proceso de termofijación.

Entrega Inmediata

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)

    -Procesos Industriales.

    Dada su gran resistencia mecánica, tanto seco como mojado, Sontara® ProClean® responde a las altas exigencias que requiere una limpieza eficiente de piezas y componentes industriales.

    -Industria Alimenticia.
    El paño Sontara® ProClean® brinda una excelente performance en limpieza de instalaciones destinadas a la producción y elaboración de alimentos. Por su bajo desprendimiento de pelusa minimiza el riesgo de contaminación.

    -Industria Química y Laboratorios.
    Dado que mantiene sus propiedades fisicoquímicas, aún en contacto con solventes y otras sustancias agresivas, Sontara® ProClean® es la solución ideal para la limpieza en laboratorios.

    -Electrónica y Computación.
    Sontara® ProClean® es el paño ideal para la limpieza de computadoras y componentes electrónicos, ya que no genera estática y tiene un mínimo desprendimiento de partículas.

    -Limpieza General.
    Sontara® ProClean® es especialmente recomendado para la limpieza de vidrios, ventanas, mesadas y escritorios. Dada su alta absorción (absorbe aprox. entre 5 y 7 veces su peso en agua) no deja estelas y por su gran suavidad no produce rayaduras sobre la superficie.

    Solicite Presupuesto

    Paños De Limpieza Limpieza | Derrames y Limpieza

    Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina

    Última Actualización: 22/05/2019 13:41

    Este sitio es una Demo