Las lijas de banda son productos abrasivos utilizados en máquinas portátiles R224. Estos productos integran la categoría de los denominados Abrasivos revestidos cumpliendo la función de remover y ayudar a nivelar distintas superficies.
Estos productos, las lijas de banda, son ampliamente aplicados a tareas de desbaste, facilitando además entre otras cualidades, el trabajo de terminación de diversas superficies metálicas y no metálicas.
Las lijas de banda, están compuestas por un respaldo de tela en material de óxido de aluminio. Su respaldo de tela las hace más flexibles característica que ayuda a realizar cortes más rápidos.
Las operaciones que pueden realizarse con estos productos son es diferentes máquinas, portátiles, eléctricas o neumáticas.
Además las lijas de banda se presentan en diferentes medidas. Para el buen mantenimiento de estos productos de desbaste es recomendable la condiciones de almacenamientos de los mismos.
La exposición a la humedad o los cambios de temperatura puede afectar el uso de estas lijas.
Conitec comercializa lijas de banda R224 utilizadas para poleas expansibles, presentándose en medidas de 50 X 318 milímetros y también en medidas de 50 X 478 milímetros con granos de 36 a 120.
Última Actualización: 22/05/2019 13:41