Protección facial y respiratoria en el trabajo

Los equipos de protección facial en el trabajo están destinados a proteger la cara del trabajador de riesgos externos, como partículas y pequeños objetos que puedan impactar en el usuario.

Protección facial y respiratoria en el trabajo

Existen diferentes grupos de protección como los equipos de protección respiratoria en el trabajo, productos que tienen el objetivo de proteger las vías respiratorias de los trabajadores, aislándolas de forma efectiva, de elementos contaminantes, como vapores, humo, polvos y gases entre otros.

 

Los equipos de protección facial en el trabajo se clasifican en dos grupos gafas y pantallas protectoras. Su elección depende de la tarea a realizar.

 

En Conitec contamos con una amplia variedad de productos de protección facial como las caretas para soldador. Estos productos son desarrollados en material de polipropileno, óptimos y eficaces para resistir toda clase de impactos, certificados bajo normativas y sellos IRAM.

 

La máscara de Soldador Fotosensible Serie 1500, comercializada por Conitec, es moderna y ergonómica. La misma posee una pantalla fotosensible con regulación para filtro DIN 9 a 13.

 

Este modelo cuenta con ajuste continuo de sensibilidad y retardo, también este modelo de máscara cuenta con pantalla antichispas de repuesto.

 

Estos equipos de protección facial al igual que los equipos de protección respiratoria en el trabajo deben estar libres de suciedad, proporcionándoles un mantenimiento y conservación adecuada siguiendo las instrucciones de uso recomendadas.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (11) 4115-2241/2243 o envíe su consulta:

Solicite Presupuesto

Protección facial en el trabajo - Protección respiratoria en el trabajo

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo