CARGANDO IMAGENES
Sopletes Mlg Con Mangos Y Cabezas Intercambiables

Sopletes Mlg Con Mangos Y Cabezas Intercambiables

Código: A1233 | Marca: -

Pedir INFO
Sopletes MLG con mangos y cabezas intercambiables:

Los sopletes MLG están fabricados con un concepto de tecnología de avanzada en latón forjado y trafilado, y acero inoxidable con un sistema funcional que permiten la interconexión entre las distintas empuñaduras y los distintos cabezales aptos para distintos trabajos. Las empuñaduras que pueden ser con robinete de regulación del gas para alta presión o con un sistema de llama piloto regulable y palanca de apertura y corte instantáneo a los cuales se les aplica desde un cabezal para pequeñas soldaduras (joyeros y mecánicos dentales), cabezales de distinta capacidad calorica para trabajos de plomería o zingueria, o cabezales de calentamiento y colocación de membrana.
Ampliando la línea ofrecemos una variedad de cabezales de sistema envolvente de alto poder calorífico para realizar soldaduras fuerte (soldadura de plata) aplicables generalmente para soldar caños de hidrobronz para instalaciones de agua, caños de cobre para refrigeración, etc. Los sopletes pueden ser provistos con las mangueras para las conexiones de los distintos cilindros de gas propano-butano.
Hacemos notar que es una línea de sopletes de construcción sólida, específicamente para profesionales de los distintos rubros.

Entrega Inmediata

(La cantidad debe ser múltiplo de 1)
Solicite Presupuesto

Sopletes Mlg Con Mangos Y Cabezas Intercambiables sopletes | Ferreteria industrial

Seguridad Industrial en el trabajo, Argentina

Última Actualización: 22/05/2019 13:41

Este sitio es una Demo